sábado, 22 de diciembre de 2012

JULIO PEREYRA ENTREGÓ PREMIOS A LOS EQUIPOS GANADORES DE LA “COPA SAN JUAN BAUTISTA”


Imagen


El Intendente Julio Pereyra realizó la entrega de premios a los equipos ganadores del torneo municipal de fútbol “Copa San Juan Bautista”.
La misma se llevó a cabo en las instalaciones del Club Nahuel, y el jefe Comunal resaltó la importancia de realizar este tipo de competencias que “sirven para fomentar la inclusión y el deporte en los más jóvenes”, y los alentó para que continúen ese camino.




“Estamos muy contentos que tomen el deporte como bastión del crecimiento, nuestro interés es seguir alimentando esta clase de torneos para que los jóvenes sigan creciendo y ojalá que con este esfuerzo, el día de mañana lleguen a lo más grande del fútbol”, expresó Pereyra.



Además, felicitó especialmente a Jonathan Acosta, jugador del equipo campeón “Los Naranjos”, por haberse lucido durante el Torneo y lograr así ser visto por el Club Defensa y Justicia. “Vieron que sí se puede. Sigan por este camino”, alentó.



En la ocasión, los equipos que conformaron cada uno de los podios del Campeonato Municipal, en todas sus divisiones (fútbol 11, fútbol 7 y fútbol femenino) recibieron como premio trofeos, medallas y material deportivo para las instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario