lunes, 24 de diciembre de 2012

JULIO PEREYRA: “NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DEL PAÍS QUE TENEMOS”


El intendente Julio Pereyra participó este sábado del festival de fin de año que realizó en el barrio El Parque la agrupación “Unidos y Organizados” de Varela, donde se reiteró el apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En una jornada de festejos, donde vecinos se congregaron para disfrutar de shows musicales y compartir un asado criollo, el Jefe Comunal felicitó y agradeció a los militantes por la labor realizada tras el temporal que azotó al distrito y destacó el crecimiento de Argentina en los últimos años.




"Desde el 2003 que nos sentimos orgullosos del país que tenemos. En Varela tenemos una universidad pública donde asisten 9 mil alumnos, el hospital de alta complejidad "Néstor Kirchner" y tantas obras de infraestructura", recalcó Pereyra y aseguró: "Vamos a trabajar en conjunto por el barrio, el distrito y el país, con Cristina Fernández de Kirchner, en contra de quienes bregan por volver al pasado".



En tanto, la directora Provincial de Gestión Escrituraria, Florencia Casamiquela destacó el apoyo recibido por el Intendente y alentó a “seguir acompañando el proyecto nacional y popular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario