jueves, 20 de diciembre de 2012

JULIO PEREYRA FELICITÓ A LOS CAMPEONES PROVINCIALES DEL DISTRITO


Imagen


El intendente Julio Pereyra felicitó hoy a los artistas y deportistas que se destacaron este año en los torneos Buenos Aires La Provincia, distinguiéndose como campeones provinciales y dejando a Varela en el quinto lugar del medallero.


En la oportunidad, se destacó la enorme participación de los competidores varelenses que formaron parte de las diferentes etapas locales, regionales e interregionales llegando a la final, y alzándose con más de treinta medallas doradas.



“Quiero felicitarlos por el trabajo que hicieron porque compitieron con muchos municipios y ustedes llegaron a los primeros lugares” resaltó el jefe comunal. Y agregó “Vamos a seguir invirtiendo en cultura y deporte para poder mostrar aun más los grandes artistas y deportistas que tenemos en el distrito”.



Asimismo, el mandatario se refirió a las políticas impulsadas desde el municipio que incentivan a los jóvenes y adultos a participar de actividades deportivas y recreativas gratuitas, como también hizo hincapié en las inversiones en infraestructura. Respecto a este último punto se refirió a la construcción de los polideportivos municipales del barrio Santa Rosa y Don Orione, espacios centrales para la práctica de actividades físicas y el desarrollo de espectáculos culturales para todos los gustos.



Cabe destacar que en los Juegos BA 2012, por noveno año consecutivo Florencio Varela se ubica dentro de los diez primeros lugares de los 134 municipios que componen la provincia de Buenos Aires.



Vale destacar que en la oportunidad, se pudo disfrutar de presentaciones artísticas con la actuación de los campeones varelenses, como el cantante solista, Iván Luna Cardozo y bailarines de folklore tradicional que se lucieron en el gran evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario