jueves, 27 de diciembre de 2012

Balance del STMFV


noticias

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, Darío D'Aquino calificó como "muy bueno" el año que está finalizando para los municipales de ese distrito y destacó los numerosos proyectos que tiene el gremio para capacitar a los afiliados y mejorar el desempeño en las distintas áreas de la Comuna.
Vale recordar que D'Aquino fue reelecto este año para un nuevo período con un respaldo récord por parte de los trabajadores que superó el 80 por ciento: "es muy reconfortante que los compañeros nos hayan acompañado de la manera en que lo hicieron en el acto comicial con una participación que superó las expectativas". Con relación a los logros alcanzados recordó que "alcanzamos una mejora salarial del 26 por ciento con la voluntad de diálogo con el intendente Pereyra. Logramos el ascenso de 300 trabajadores y el pase a planta permanente de 150 más por medio de la Junta que está trabajando intensamente en pos de mejorar y llevar adelante beneficios en pos de los municipales". Asimismo el titular del STMFV agregó también: "hemos alcanzado la creación del proyecto de la Escuela de Capacitación que apunta a la mejora en la calidad de atención de los ciudadanos de nuestro distrito y para más adelante tenemos la idea de conformar con conjunto con el Municipio la Escuela Profesional". "Actualmente estamos entregando a los compañeros las cajas navideñas que año tras año buscamos mejorarlas un poco más y para 2013 tenemos muchos proyectos, entre ellos, en la segunda quincena de febrero arrancamos con los cursos de capacitación en computación para lo que hemos adquirido nuevas máquinas", afirmó D'Aquino. Como es habitual la máxima autoridad de los municipales varelenses hizo llegar un mensaje para el año que se inicia en días más: "aprovecho para manifestar a los trabajadores que tengamos esperanza y fe, estamos en el marco de una Argentina distinta, diferente con un gobierno nacional que atiende los reclamos de la clase trabajadora con inclusión, fuentes de trabajo y crecimiento como nunca antes se había hecho desde la época de Perón y en Florencio Varela con muchas esperanzas a partir de la relación que mantenemos con el Ejecutivo, con objetivos por y para los trabajadores en la búsqueda de un año mejor sin renunciar nunca a mejorar la calidad de vida de los municipales".

Pileta

D'Aquino aprovechó la oportunidad para recordar que en días más se está lanzando la temporada de pileta en el camping del sindicato: "estamos abriendo el espacio para el esparcimiento de los compañeros con la pileta y este año hemos adquirido mobiliarios como mesas, colocado aire acondicionado en el quincho y hecho todo el cielorraso con la finalidad de brindarle a la gente más comodidades en un predio que es producto del esfuerzo y el trabajo constante". Aquellos interesados en conocer información sobre la temporada de pileta y comodidades del camping comunicarse telefónicamente al 4237-4477.   El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario