viernes, 21 de diciembre de 2012

En Liga Amateur llegó a Primera otro equipo de Florencio Varela


Real Sociedad Varela


Ayer, con el silencio y el amor que brilla en torneos de fútbol como el de la Liga Amateur, subió a Primera un desconocido equipo, que este año debutaba en la “B”.
Se trata de Real Sociedad, el club de La Capilla, que logró igualar 1 a 1 con Tricolores luego de haber sido goleado estruendosamente por Círculo Tolosano (el primer ascendido).




El Real es una filial de Argentino de Quilmes, se armó con un plantel sumamente juvenil, que había ganado el Torneo Apertura 2012.



Muchos recuerdan el paso por esta Liga de un club que realmente fue de los más fuertes en los años 2000, Deportes Sur, que llegó a ganar varios títulos en Primera A pero que se desafilió por razones económicas hace unos años.



Además de Varela, en la A está el club de Guernica, siendo dos de los que vienen “de lejos” para darle rienda suelta a la pasión.



Para Tricolores habrá una nueva chance, a través de la Promoción, en un clásico que se las trae en la zona sur: contra Villa Montoro.   Diario Hoy - La Plata

1 comentario:

  1. OJALA ESTE CLUB AVANCE Y EN UNOS AÑOS JUEGUE EN CATEGORIAS SUPERIORES . YO SOY A MUERTE DE DEFENSA PERO ARIA CRECER MAS A VARELA QUE HALLA OTRO EQUIPO OJALA EL AÑO Q VIENE SUBA AL ARGENTINO C

    ResponderEliminar