jueves, 27 de diciembre de 2012

EDESUR INFORMA QUE PAULATINAMENTE SE RESTABLECE EL SERVICIO ELÉCTRICO EN BARRIOS AFECTADOS

EDESUR comunicó a esta administración que paulatinamente se normaliza el servicio eléctrico perdido en zonas del distrito, tras la tormenta de las primeras horas del pasado 25 de diciembre.
Luego del temporal, barrios varelenses quedaron sin suministro eléctrico pero gracias al trabajo de diferentes áreas involucradas y la exigencia por parte del municipio, a la empresa prestataria de sumar cuadrillas, se pudo ir recuperando la energía en un gran porcentaje de las zonas afectadas.




Aún se encuentran sin luz y recuperarán la energía según EDESUR en el transcurso del día, manzanas de los barrios: San Francisco Este y Oeste, San Eduardo, General San Martín, Santa Rosa, Villa Mónica Nueva y Pico de Oro.



Vale destacar que desde el primer momento y hasta la actualidad, personal de Defensa Civil, la Guardia Comunal, Cuadrillas de Obras Públicas y de la Policía se encuentran trabajando de manera conjunta.



Por otro lado, el Municipio colaboró entregando a ABSA 4 grupos electrógenos propios que se emplearon para dar energía eléctrica a los pozos potabilizadores para que los vecinos del distrito no sufran la falta de agua.



Según informó ABSA a esta administración, hasta el momento no hay barrios sin el suministro de agua. Solamente se presenta baja presión en la zona del Cruce Varela.



Desde el Municipio se recuerda que los vecinos pueden efectuar sus reclamos al 0800-2-333787 de la empresa en primer lugar, en segundo a la entidad reguladora ENRE al 0800-333-3000 y luego al número gratuito municipal de atención al Vecino 0-800- 999-1234.

No hay comentarios:

Publicar un comentario