lunes, 24 de diciembre de 2012

El búnker veraniego del Tomba




El entrenador de Godoy Cruz, Martín Palermo, decidió realizar la pretemporada en el predio de Defensa y Justicia en Buenos Aires. El plantel estará dos semanas en un complejo con muchas comodidades.
Será la primera experiencia del Titán en su etapa con el buzo de DT. El búnker elegido es predio Bosques, que pertenece al club Defensa y Justicia, ubicado en Florencio Varela y al que muchos equipos tienen como preferencia.




Será la primera vez que Godoy Cruz realice las tareas de pretemporada en este complejo.



El año pasado se trasladó a Mar del Plata, cuando el técnico era Nery Alberto Pumpido.



“Es un lugar muy cómodo para trabajar con los jugadores y la verdad que estamos muy contentos”, dijo el entrenador del Tomba, Martín Palermo.



El ex delantero de Boca cuando terminó el torneo estuvo junto con sus ayudantes, recorriendo el predio. Quedó muy sorprendido y conforme con las instalaciones.



El 5 de enero, el Tomba volverá a los entrenamientos en el Feliciano Gambarte y desde el 7, la delegación se instalará en el complejo del Halcón. Ahí estará dos semanas.



Bosques es una localidad del Gran Buenos Aires, la 2ª en importancia del partido de Florencio Varela. Está situada a 38 kilómetros de la capital provincial de La Plata.



El técnico estuvo observando las instalaciones y es muy cómodo.



Está un poco alejado de las grandes ciudades y la idea es que sea una concentración tranquila.



El complejo tiene varias canchas para poder realizar trabajos físicos y con pelota. La intención es jugar algunos partidos amistosos.



Varios equipos estuvieron ahí

En el 2011, cuando a Independiente de Avellaneda lo dirigía el entrenador Antonio Mohamed, estuvo entrenando en ese lugar.



Unión de Santa Fe, conducido por Frank Darío Kudelka, también eligió hacerlo ahí.



El conjunto de Liverpool de Uruguay, también eligió el predio del Halcón.



Boca Unidos de Corrientes, hace cinco meses estuvo en ese predio realizando la pretemporada.



Leonardo Torrico, integrante del cuerpo técnico de Darío Ortiz en ese entonces, quedó sorprendido por las instalaciones.



“Tienen cuatros canchas, las habitaciones son muy amplias y tienen salas de juegos”, nos contó el ex defensor, hermano de Sebastián, arquero de Godoy Cruz.



Para su primera pretemporada el entrenador de Godoy Cruz se sintió a gusto con este complejo donde el Titán ideará el equipo que buscará borrar este mal año en lo deportivo.   ovacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario