jueves, 20 de diciembre de 2012

Real Sociedad jugará en Primera


EL FESTEJO DE LOS JUGADORES DE LA REAL SOCIEDAD, TRAS LOGRAR EL ASCENSO A PRIMERA DIVISION

Real Sociedad, de Florencio Varela , equipo que se afilió este año por primera vez a la Liga Amateur Platense , jugará a partir de 2013 en la primera división, después del empate que logró ayer ante Tricolores (1-1) , en la segunda final por el ascenso que se disputó en la cancha de la Asociación Brandsen .
De esta forma, Real Sociedad (filial de Argentino de Quilmes ) se tomó revancha de la aplastante derrota que le propinó esta semana el Círculo Cultural Tolosano , que lo había derrotado por 8-1.




La igualdad favoreció al equipo de Florencio Varela , ya que arribó a este encuentro con ventaja deportiva, ya que venía de obtener a mitad de año el Apertura de la B.



EMPATE JUSTO



Tricolores, que tendrá una nueva chance de subir a primera el sábado que viene, cuando enfrente a Villa Montoro (ver aparte), arrancó mejor que la Real Sociedad.



Tal es así que a los 3 minutos, Ramiro Gulino , quizás el mejor jugador del “tricolor” , puso en ventaja a su equipo, después de un centro enviado desde la derecha por Iaconis.



Después de esa conquista, T ricolores pudo haber definido el pleito en el primer tiempo, pero falló en los metros finales.



Y Real Sociedad , con más empuje que otra cosa, tuvo un par de chances que pudieron terminar en gol.



En la parte complementaria, Franco reventó el travesaño con un tiro libre; mientras que a Tricolores le anularon un gol por presunta posición adelantada (a instancias del asistente número uno).



A los 40 minutos, se fue expulsado Vega , en el elenco de nuestra Ciudad, por doble amonestación.



Y de ese tiro libre llegó, a los 42 minutos, el gol del empate para la Real Sociedad .



Lucas Salas acomodó la pelota en el borde del área, y con un bombazo impecable, clavó la pelota en el ángulo derecho del arquero Manzilla , que no pudo hacer absolutamente nada para evitar la caída de su arco.   El Día - La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario