jueves, 20 de diciembre de 2012

Defensa y Justicia ya tiene su primer refuerzo


Defensa y Justicia ya tiene su primer refuerzo


En Florencio Varela, mientras el plantel profesional de Defensa y Justicia se encuentra de vacaciones hasta el miércoles 4 de enero, se dan una serie de negociaciones para obtener los dos refuerzos solicitados por el entrenador Jorge Francisco Almirón. Los deseos del DT pasan por retener a Cristian Milla, conseguir un zaguero y un volante ofensivo, aunque en principio se pretendía un mediocampista central.


En medio del "mercado de pases", el "Halcón" logró fichar a un defensor libre y se trata de Franco Mendoza, de 20 años, quien estaba en Racing Club al quedar con el pase en su poder. En la temporada anterior había jugado en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia en el Torneo Argentino "A" y surgió de las divisiones inferiores de River Plate, integrando preseleccionados juveniles Sub-15 y Sub-17.

Mendoza no ocupa cupo de refuerzo y entonces, se apunta a un defensor "de experiencia", que podría ser Rubén Zamponi, en conflicto con Banfield y que le abriría la puerta para llegar a Defensa. El "Tano" Zamponi se inició en el Deportivo Morón y luego paso por Flandria, Excursionistas y San Martín de San Juan. En tanto, el "otro lugar" sería para un mediocampista ofensivo o un delantero (se cayó la chance de Nicolás Saucedo, ex Argentinos Juniors, Newell´s y en la actualidad en Correcaminos de México), pues para el puesto de N° 5, Almirón cuenta con Pérez Castro, Acevedo y Martín Wagner que, en definitiva, se quedará al renegociar su contrato.

También quedó confirmado que seguirá el goleador Cristian Milla, al conseguir una mejora económica en su vínculo con el club, dejando de lado una cláusula que le permitía emigrar ante una mejor oferta. Los que no estarán para la pretemporada, que incluirá el viaje a Santa Teresita por espacio de 10 días, son Emiliano Romero (cedido a préstamo al Everton de Chile), Javier Rossi, Fabricio Nuñez y Martín Guarino (estos tres rescindirían sus contratos antes de fin de año).   Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario