sábado, 29 de diciembre de 2012

SERVICIOS BÁSICOS GARANTIZADOS EN EL ASUETO DE FIN DE AÑO


La Municipalidad de Florencio Varela recuerda los servicios que se prestarán desde esta administración los días 31 y 1 de enero de 2013 inclusive.
En este contexto, se hace saber que dichos días, la administración pública no atenderá al público, tras el asueto nacional (31/12) dispuesto por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
No obstante, el trabajo de los operarios de la sala de seguridad y el servicio de patrulla comunal quedan garantizados. Los mismos estarán monitoreando y recorriendo el distrito las 24 horas los días 31 y 1 de enero, a fin de resguardar la seguridad de los varelenses.
En cuanto a los servicios de salud, el SUME (emergencias médicas), los Hospitales Mi Pueblo y El Cruce, y los Centros de Salud Mugica, San Francisco, Bosques Norte, San Rudecindo, Carolina II, El Parque, La Rotonda e Ingeniero Allan funcionarán con guardias las 24 hs. todos los días.




En tanto, la recolección de residuos domiciliarios se realizará normalmente el día 31, mientras que desde Inspección Municipal continuarán con los controles en comercios a fin de garantizar la no venta de pirotecnia en el distrito.



Por último, los servicios del cementerio municipal estarán limitados, ya que se atenderá al público de 8 a 12 horas los días 31 y 1.



Se recuerda que ante cualquier consulta y/o inquietud, las líneas gratuitas de atención al vecino 0800-999-1234 estarán disponibles las 24 horas.



Obras



Según se informó desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con motivo de las próximas festividades y el período estival de vacaciones del personal de la empresa contratista U.T.E. OCSA S.A. – CONSTRUMEX S.A. (abocada a la 2da etapa de repavimentación y ensanche de la Ruta pcial. Nº 53) se anuncia el receso de trabajo a partir del 22/12/12 hasta el 06/01/13 inclusive.



Asimismo se informa que la Dirección General de Servicios Públicos (corralón municipal) mantendrá una guardia durante el 1º de enero de 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario