sábado, 22 de diciembre de 2012

CONTINUAN LOS TRABAJOS DE EQUIPOS MUNICIPALES TRAS EL TEMPORAL


La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúan los trabajos que iniciaron anoche los diferentes equipos de esta administración, para superar los daños que generó el temporal que azotó al distrito y que dejó a varias familias damnificadas.
Esta tarde el Intendente Julio Pereyra junto a todas las áreas de Gobierno mantuvo una reunión en la cual las áreas comunales informaron las acciones que se realizaron durante la jornada, mientras el Jefe comunal instruyó a los funcionarios para las inmediatas respuestas sociales, de salud y Defensa Civil.




De esta manera, desde el Municipio se está trabajando junto a los vecinos y las entidades intermedias de los barrios para asistir de manera inmediata a los más vulnerables.



Las áreas de Desarrollo Social y Salud están realizando un seguimiento de cada familia damnificada para brindar la asistencia adecuada durante la emergencia y una vez que se supere la misma, llevarán adelante el plan de acción para garantizar la salubridad de la población y prevenir enfermedades.



Vale destacar que todas las áreas municipales se encuentran trabajando en las calles del distrito, con equipos viales, la Guardia Comunal; la Policía y bomberos.



Mientras que las cuadrillas de Obras y Servicios Públicos de manera articulada con los servicios de emergencia municipales, realizan tareas en las principales calles anegadas, producto del desborde del arroyo San Juan; y se distribuye agua potable en las zonas que sufrieron anegamientos.



En tanto, desde el Instituto Municipal de Desarrollo Local (IDEL) realizan un relevamiento en la zona rural del distrito, contactándose con los productores y entidades de la zona.



Ante las necesidades de la comunidad, el municipio mantiene en habilitadas las líneas telefónicas gratuitas 0800-999-1234, la de seguridad municipal 0800-222-7494, y el 103 de Defensa Civil

No hay comentarios:

Publicar un comentario