lunes, 31 de diciembre de 2012

El Rotary Club Cruce de Florencio Varela brindó un agasajo a los periodistas


En las vísperas de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, el Rotary Club Cruce de Florencio Varela, realizó un cóctel de agasajo a los periodistas en su sede de avenida Del Trabajo 1938. En una velada especial, distinguieron a los medios de comunicación de la región, entre ellos a CUATRO MEDIOS.COM.AR.




En el marco del treinta aniversario de la su fundación, el Rotary Club Cruce de Florencio Varela, brindó un especial reconocimiento a los periodistas de la zona, que colaboraron durante todo el año en la difusión de los diferentes actos solidarios y de colaboración que realiza la organización desde 1983, con reuniones los miércoles a las 21.30.



La presidenta del Rotary local, Alicia Difranco, junto con los demás intengrantes de la Junta Directiva, alentaron a continuar aunando fuerzas y construyendo puentes solidarios para forjar un mundo mejor.



En la ocasión, el director de CUATRO MEDIOS.COM.AR, Víctor Bravo, recibió de manos de las autoridades de la organización del Distrito 4915, un obsequio como símbolo de gratitud y amistad.   cuatromedios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario