viernes, 21 de diciembre de 2012

Intendentes en el Frente Nacional Peronista


Intendentes en el Frente Nacional Peronista


Intendentes del Gran Buenos Aires participaron de la cena anual realizada en la Casa Néstor Kirchner del Frente Nacional Peronista (FNP) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Durante el encuentro, en el que participaron además el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación. Juan Manuel Abal Medina junto a senadores, diputados e intendentes de la provincia de Buenos Aires, se trataron temas que involucran diferentes problemáticas cotidianas de cada uno de los municipios que se hicieron presentes en la reunión, como así también establecieron una agenda para el año 2013 en el que se pusieron como prioridad, temas como ser la seguridad del vecino y el tratamiento de los residuos sólidos urbanos.
Al respecto, Julio Pereyra, titular de FAM e intendente de Florencio Varela destacó: "Este encuentro es propicio para hacer un balance de los actuado durante el año y proponernos para el venidero, discutir nuevas prácticas en la política para ponerlas al servicio de la gestión, porque la política para nosotros es eso. Hay que continuar formando cuadros municipales, a los concejales y legisladores para que cuando tengan que realizar su tarea, puedan ser efectores de un pensamiento nacional".




Por su parte el Jefe de Gabinete de Ministros Juan Manuel Abal Medina manifestó en su alocución, lo trascendental que fue Néstor Kirchner para que "hoy el Frente Nacional Peronista pueda ramificarse y estar en muchas provincias argentinas". Además, detalló los logros alcanzados en el país desde el año 2003. "Néstor y Cristina hicieron una Argentina diferente, participativa e inclusiva, y hoy desde este espacio tenemos que seguir aglutinando a todos los sectores que tengan que ver con este modelo de Nación, de construcción de país. Glorifiquemos este tiempo trabajando cada día más" destacó.



De la misma forma, el intendente de Lanús Darío Díaz Pérez recordó también al ex presidente en oportunidad de la inauguración del espacio el 9 de septiembre de 2010 y recalcó la importancia de este tipo de encuentros: "Néstor le dio la posta a Julio Pereyra para que lleve adelante este cometido que era construir un área de discusión más allá de la política y en función de la gestión para solucionarle los problemas a la gente; y hoy abrir este espacio de conversación entre tantos pares provenientes de distintos puntos del conurbano y del interior de la provincia de Buenos Aires es el mejor homenaje que podemos hacerle".



Se encontraban presentes además; el presidente de la Cámara de diputados de la Nación, Julián Domínguez; los diputados nacionales Carlos Kunkel, Graciela Giannettasio y Juliana Di Tulio, la senadora provincial Cristina Fioramonti; los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Quilmes, Francisco Gutierrez; de Merlo, Raúl Otahcé; de Berazategui, Juan Mussi; de Berisso, Mario Secco; de La Matanza, Fernando Espinosa; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de San Martín, Gabriel Katopodis; y de San Vicente, Daniel Di Sabattino, entre otros.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario