miércoles, 26 de diciembre de 2012

JULIO PEREYRA EN LOS FESTEJOS DE FIN DE AÑO DEL CORO MUNICIPAL


El intendente Julio Pereyra participó este domingo de la presentación del Coro Municipal de Florencio Varela y la Agrupación Coral Monte, en la Parroquia San Juan Bautista donde además los vecinos pudieron disfrutar de una misa popular y criolla.




En una jornada donde primó la fe y la esperanza, el Jefe Comunal saludó a los presentes y destacó: “Entre todos podemos crecer en Varela, tengamos fe en que bregamos por un distrito con mayor inclusión, con mejor calidad de vida y unidos por lo que viene” y alentó a que “en estas fiestas debemos ser solidarios, honestos y participes, para lograr una sociedad más justa”.



Durante la jornada se disfrutó del coro dirigido por Daniel Córdoba e interpretó la “Misa Criolla” de Ariel Ramírez y Félix Luna, con el acompañamiento del conjunto vocal “La Tropilla”.



Cabe señalar que la Misa Criolla nació en 1963, de la inspiración del Maestro Ariel Ramírez, como una gran expresión litúrgica popular basada en ritmos y melodías regionales del folklore argentino y latinoamericano.



Antes, el Intendente mantuvo un encuentro junto a vecinos y miembros de la parroquia Nuestra Señora de Luján, del barrio Zeballos para de festejar fin de año.

Se trató de una jornada donde fieles y vecinos pudieron disfrutar del tradicional asado criollo y compartir un momento agradable, el Jefe Comunal los saludó por las fiestas venideras y alentó a “seguir trabajando en conjunto por el distrito y el país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario