domingo, 23 de diciembre de 2012

TRABAJOS DE LIMPIEZA EN ARROYOS DEL DISTRITO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que con el objetivo de intensificar las medidas de prevención, continúan los trabajos de limpieza y saneamiento en las zonas cercanas a los arroyos del distrito.
Durante esta mañana, los equipos municipales estuvieron en las inmediaciones de los arroyos Los Caracolitos, San Juan y Las Piedras donde se extrajeron restos de residuos y malezas para el mejor escurrimiento del agua y se realizaron tareas de fumigación en la zona.




Las tareas se realizaron de manera conjunta entre área de servicios públicos, salud y defensa civil municipal, y jóvenes militantes de organizaciones sociales que solidariamente se sumaron a la tarea en beneficio de la comunidad.



De esta manera se busca alcanzar mejores niveles de salubridad en la población, evitando inundaciones los días de lluvia, así como también enfermedades infecciosas en la región.



En tanto se recuerda que luego del temporal de lluvia que azotó al distrito, desde el Municipio se está trabajando junto a los vecinos y las entidades intermedias de los barrios para asistir de manera inmediata a los más vulnerables.



Las áreas de Desarrollo Social y Salud llevan adelante el plan de acción para garantizar la salubridad de la población y prevenir enfermedades

Ante las necesidades de la comunidad, el municipio mantiene habilitadas las líneas telefónicas gratuitas 0800-999-1234, la de seguridad municipal 0800-222-7494, y el 103 de Defensa Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario