lunes, 8 de noviembre de 2010

AGFA para la producción por falta de trabajo

El viernes pasado se conoció en la empresa del barrio La Pileta, un comunicado interno que dice:

NOTIFICACION
Ref.: PARADAS DE PRODUCCION POR FALTA DE TRABAJO

Estimados Colaboradores:

Les informamos que debido a la falta de pedidos de nuestros clientes que genera la importante caída de cantidades que viene afectando nuestra actividad, NO SE TRABAJARA en los siguientes Sectores de acuerdo al esquema indicado a continuación:

1) CONFECCION: A partir del Lunes 8 de Noviembre y por tiempo indeterminado.

2) PRODUCTOS QUÍMICOS: A partir del Lunes 15 de Noviembre y por tiempo indeterminado.

3) EXTENDIMIENTO / EMULSIONES: A partir del Martes 23 de Noviembre y por tiempo indeterminado.

Quedan también afectados los Sectores Auxiliares a la Producción, siendo los mismos: Ingeniería y Mantenimiento, Depósito Central y Control de Calidad.

NOTA: El Personal afectado durante dichos periodos deberá asistir y permanecer en su Sector, y hasta nuevo aviso se mantendrán los horarios de trabajo.

LA EMPRESA

Florencio Varela, 5 de Noviembre de 2010.



PLENO EMPLEO

El secretario de Empleo nacional, Enrique Deibe, manifestó , la semana pasada, que “es posible pensar en una Argentina de pleno empleo, a partir de este modelo de crecimiento y desarrollo que se puso en marcha en 2003”.

.”Llevamos siete años de pleno crecimiento de la actividad económica, salvo el año de la crisis en donde el empleo se detuvo pero que rápidamente empezó a recuperarse en el último trimestre de 2009 y todo el 2010”, resaltó Deibe y en ese contexto reiteró que “todo hace pensar que vamos a seguir en el camino del descenso de la desocupación hasta alcanzar el empleo pleno”.

Con todo, algunas cosas no se entienden. La crisis que vive AGFA en Florencio Varela, llevaría a pedir auxilio al secretario de comercio, Guillermo Moreno, como ya lo intentó con la ex papelera Massuh de Quilmes o los ex empleados del friogorifico El Látigo. Mientras tanto “la crisis la pagamos nosotros”, dicen los trabajadores.

8 comentarios:

  1. El problema mas grande que tiene AGFA Varela son los gerentes de cada una de las áreas y mas precisamente el gerente de Emulsiones (Pablo Vergara)

    ResponderEliminar
  2. el problema mas grande que tiene la empresa es la comision interna lo unico que logran es una mala relacion entre los operarios y la gerencia solo mantienen en conflicto a ambos sectores por reclamos que son un disparate... estaria bueno que la comision interna se dejen de joder de una vez por todas para poder lograr obtener los beneficios que teniamos antes.

    ResponderEliminar
  3. en el mes de enero del 2009 se le ofrecio al personal de agfa hacer horas extras tratando de ese modo beneficiar a los operarios sin tener que tomar mas gente, debido a la demanda de trabajo ,tanto la comision interna como la gente se reusaron a hacer horas extras,por lo tanto la empresa ofrecio a la gente una suma de dinero extra tan solo para que colaboren ,esa suma era de 1500 pesos,luego de una asamblea decidieron pedir a la empresa una suma mas alta de 2500 pesos lo cual la empresa se enojo sacando de esa manera dicho beneficio...yo quisiera saber si realmente es la empresa la que quiere perjudicar a la gente o es la gente u operario quienes pierden esos beneficios que la empresa saca debido a la mala actitud de los operarios y de la comision interna ... no seamos caradura les deberia dar verguenza hablar mal de una empresa como agfa que siempre mantuvo a sus empleados con una posicion economica muy buena.

    ResponderEliminar
  4. La verdad da vergüenza la gestión de pablo vergara en emulsiones, robandose nitrato de plata y lavandose las manos, sin que se entere carlos esperi.

    ResponderEliminar
  5. YO QUISIERA SABER QUE DICEN LOS DENOMINADOS QUEBRACHOS,QUE ESTOS ULTIMOS AÑOS SE LA PASARON CRITICANDO A LA EMPRESA. Y HACIENDO LA CONTRA EN TODO. Y CUANDO LA EMPRESA OFRECIO HORAS EXTRAS EN 2009 SE ARREGLABAN CON LOS SUPERVISORES BUFAÑIO, PD.BIEN ECHADO X FORRO Y CAGON, Y EL GALLEGO QUE MANEJABA Y REPARTIA LAS HORAS EXTRAS, SE LAS DABAN A ELLOS Y DEJABAN SIN HORAS A LOS MUCHACHOS MAS NUEVOS MANGAS DE FORROS EGOISTAS Y CAGONES,OJALA SE SALVE LA EMPRESA. X TODOS INCLUIDOS ESTOS FORROS

    ResponderEliminar
  6. si,si,si es cierto eso ,en eso estamos de acuerdo pero el cagon de bufanio no esta mas ese cagon que te bajaba la musiquita cuando estabas copado con un tema no esta mas .

    ResponderEliminar
  7. por que no van a ver ala gente del sindicato de varela a nosotros nos ayudaron yo soy de la empresa cahesa .La verdad que cuando fuimos vimos todos pibes jovenes pensabamos que no nos iban a poder ayudar pero fue todo lo contrario

    ResponderEliminar
  8. bien maestro gracias hoy tuvimos asamblea y no esta todo claro pero tenemos en esta oportunidad unos buenos delegados, comfiamos que vamos a salir adelante hay buena pre disposicion, tambien de los politicos esperemos que no los defrauden

    ResponderEliminar