lunes, 8 de noviembre de 2010

DEFENSA Y JUSTICIA 0 - ALDOSIVI 0:

 LAS VIDAS DEL GATO

El dicho popular hablar de siete vidas para los felinos pero aparentemente este “gato” de nombre Salvador Daniele tiene muchas más que las anteriormente mencionadas. Porque así como cada vez que estuvo en la cuerda floja el Tiburón lo salvó con un triunfo, esta tarde en Florencio Varela pasó varios sofocones pero ni Aldosivi ni Defensa y Justicia pudieron sacarse ventaja.

Pablo Campodónico se fue convirtiendo de a poco en figura cuando en seis minutos sacó dos pelotas claras de gol. La primera de ellas fue un tremendo zapatazo de Cristian Milla que se colaba en el ángulo superior izquierdo del ex guardameta de Temperley y el uno terminó dándole un cachetazo para desviarla al córner. También tuvo que volar en la segunda pero en este caso el disparo de Carlos Rearte iba directo a la famosa ratonera.



Si bien el primer tiempo fue parejo y Aldosivi dispuso de algunas situaciones para abrir el marcador, las más claras del team marplatense llegaron en la complementaria. De hecho Martín Perafán no sólo tapó dos mano a mano letales sino que voló al arranque de la segunda etapa para ahogarle el grito al “Quique” Seccafién. Lo que sí quedó bien en claro fue que el Halcón del “Patrón” Bermúdez llegó muchas veces más que el conjunto del “Gato” Daniele y que por esas cosas del fútbol no pudo quedarse con la victoria en su casa.



En el segundo tiempo Defensa y Justicia contó con siete ocasiones claras de gol. La misma cantidad de vidas que tiene un gato. Aunque Daniele es una raza extraña que parece contar con créditos de sobra

 
 
 
PUBLICADO POR VERMOUTH DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario