jueves, 18 de noviembre de 2010

Gran Peña Folclórica Familiar

La Asociación Cooperadora Hospital “Mi Pueblo” invita a todos los varelenses a la Gran Peña Folclórica para la familia que está organizando para este domingo 21 de noviembre.

Los invitamos a bailar, escuchar música y compartir un lindo momento en familia. Contaremos con la presencia del ballet de danzas folclóricas de la Soc. de Fomento 9 de Julio, la pareja de danzas de Verónica y Adrián, bailarines del grupo “Corazones Criollos” a cargo de Leandro Gómez. También acompañaran con su música los grupos “Canto Runa” y Arbol Sagrado”, entre otros números de artistas locales. También habrá un buffet económico y sorteos con importantes premios.

La Peña comenzará el domingo 21 de noviembre a las 12 hs. en la Asociación de Comerciantes y Amigos del Cruce Varela, sito en Remedios de Escalada entre Hipólito Yrigoyen y Balcarce del Cruce Varela.

Para quienes quieran colaborar con la Institución y compartir una tarde en familia, les comunicamos que las entradas tienen un valor diez pesos ($ 10) y se pueden adquirir comunicándose con la

Asociación Cooperadora del Hospital "Mi Pueblo" Tel. 4355-4399, lunes a viernes de 9 a 12 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario