martes, 2 de noviembre de 2010

JULIO PEREYRA:"HAY QUE ESTIRAR CONTIENDAS ELECTORALES Y PROFUNDIZAR ACCIONES DE GOBIERNO"

El titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, pidió ayer a sus pares bonaerenses "estirar las contiendas electorales lo más cerca posible de las etapas electorales" y exhortó a "profundizar las acciones de gobierno".


Al hablar en una reunión convocada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, de la que participan intendentes y legisladores del oficialismo, Pereyra dijo que "el mejor homenaje que le podemos hacer a Néstor Kirchner es ir por lo que falta" y pidió "apoyar institucional y políticamente" a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Hay que estirar las contiendas electorales lo más cerca posible de las etapas electorales y profundizar las acciones de gobierno", dijo el jefe comunal. (Télam)







Más declaraciones de Julio Pereyra en la ciudad de La Plata



Julio Pereyra, Intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM): “es difícil hilvanar ideas ‘pero como fue claro el Gobernador, esto sigue desde una base consolidada. Es claro que falta mucho y que el rumbo iniciado en el 2003 era el acertado. Sino no estaríamos haciendo el análisis de los puestos de trabajo, las obras desparramadas en el país. Somos todos hombres políticos y en función de dónde venimos, tenemos que pensar que el 2011 está a la vuelta de la esquina y que los beneficios del 2003 necesitan del respaldo de toda la dirigencia política. No tenemos que pelear por la baldosas del patio, sino por el espacio nacional. Todos tenemos que gestionar, nuestra querida Presidenta, nuestros Ministros, Concejales, Intendentes. Deberíamos estirar las contiendas electorales lo más cerca de las etapas electorales apoyando a la Presidenta institucionalmente. Todos los que estamos acá estamos comprometidos con el país, la provincia y nuestros municipios. Estoy muy contento de estar acá porque vemos que el país que se viene va a ser alucinante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario