martes, 2 de noviembre de 2010

EL SABADO SE HARA PRUEBA ATLETICA POR CALLES Y AVENIDAS DEL DISTRITO

La municipalidad de Florencio Varela informa que la jornada deportiva prevista originalmente para el pasado 30 de octubre, se realizará el próximo sábado seis de noviembre, debido a que fue postergada por la adhesión del distrito al Duelo Nacional.




De esta forma, la prueba atlética por el 36 aniversario de la sociedad Civil “Mi Pueblo”, se realizará el sábado venidero, a partir de las 16:00 horas, con una competencia que recorrerá varias calles y avenidas de este distrito, con punto de partida y llegada desde la puerta del palacio municipal, ubicado en Chacabuco y 25 de Mayo.



La carrera principal tendrá una extensión total de seis kilómetros; ya tiene inscriptos atletas de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires; y la participación es gratuita, para todos aquellos corredores de entre 17 y 70 años de edad.



Los ganadores recibirán sus trofeos correspondientes y ordenes de compras.



El recorrido comprenderá el paso de los competidores por las avenidas San Martín, Hipólito Yrigoyen; y las calles, 25 de Mayo, Castelli, Luis Braille y Solís.



En tanto, los menores de 17 años, podrán participar de una prueba que tendrá tres kilómetros de extensión, que también se iniciará y concluirá en el Palacio Municipal y con la mayor parte del recorrido por la avenida San Martín. También se llevarán un reconocimiento los participantes de cada categoría que lleguen entre los primeros cinco lugares.



Los interesados en participar, pueden inscribirse enviando la requisitoria a la siguiente dirección electrónica: delfor3033@hotmail.com.

1 comentario:

  1. uhuh que mal que me lo perdí...
    Soy del interior y voy a parar en el buenos aires hotel, sabrían de algún maraton que se realice en diciembre? me encantaría participar!!

    ResponderEliminar