martes, 2 de noviembre de 2010

SE HACE EL TERCER CONGRESO DE CIENCIAS SOCIALES

La Municipalidad de Florencio Varela informa que hoy, a partir de las 8:30 horas, en la escuela de Enseñanza Media Nº 6 “Homero Manzi” (Hipólito Yrigoyen y San Lorenzo), se llevará adelante el Tercer Congreso de Ciencias sociales, que cuenta el auspicio de esta administración y que organizan conjuntamente la Jefatura Distrital de Educación y la Inspección de Enseñanza Secundaria.


Participarán del encuentro, estudiantes de nivel secundario y los del último año del primario, del ámbito público y privado, quienes protagonizarán conferencias, mesas redondas, talleres y cine-debate.

“La experiencia, como ocurriera los dos años anteriores, tiene como objetivo incentivar y motivar al alumno en la investigación y socialización del conocimiento adquirido, a la vez de crear un ámbito académico y de intercambio entre los jóvenes participantes”, informaron los organizadores.

Además adelantaron que las temáticas abordadas en la jornada serán la identidad, el Bicentenario, el cuidado del ambiente y la historia del distrito, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario