lunes, 15 de noviembre de 2010

MACARENA TURCHACK, REINA DE FLORENCIO VARELA

Macarena Turchack fue elegida Reina de Florencio Varela en el concurrido evento realizado en la tarde-noche del sábado, frente al palacio municipal y la parroquia San Juan Bautista, en el que actuó el cantante Thian.


Macarena, con el número 12, fue la elegida del jurado, y se adjudicó entre otros premios una moto Honda, fabricada en la planta que la automotriz japonesa tiene en este distrito.

La nueva Reina, que el próximo mes cumplirá 17 años, vive con su familia en el barrio Villa del Plata, cursa sus estudios secundarios en el colegio Jesús María, y desfiló en malla y con un vestido, con una altura de 1,73 metros y sus medidas son 85-62-90.

Fue coronada por la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Amancia Baez, en representación del intendente Julio Pereyra.

“Es una emoción muy fuerte estar en este lugar, es un orgullo muy grande para mi, mi familia y mi barrio poder representar a Florencio Varela, estoy feliz”, dijo Macarena, tras recibir los atributos que dejó en esa misma noche, Ivana Bravo, Reina en 2009.

En la misma jornada, también fueron distinguidas Nancy Gallego, del barrio La Pileta, como primera princesa; Daiana Benítez, de Pico de Oro, segunda princesa; Elizabeth Juani, de Bosques, miss elegancia; Daniela Belén Quintana, de La Curva, mis pasarela; y Morel Marlene, de Villa Arias, mis simpatía.

La elección de la reina del distrito se hizo a beneficio de la asociación amigos de la danza, y actuaron durante el encuentro, diversos números musicales, de baile y canto, entre ellos el de “Thian”, que cerró la noche.

Cabe señalar que el jurado nominador estuvo integrado por Emiliano Albanesse, Modelo Local, la reina 2010 de Quilmes Maria Soledad Petralito, Marisa Beron, esti-lista y Marcia Blanco, representante del Bingo local.

Si bien la entrada fue libre y gratuita, se vendieron bonos contribución para la en-tidad beneficiada en la oportunidad, con los cuales se hicieron sorteos entre los presentes, con diversos artículos aportados por comercios, empresas e institucio-nes del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario