miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tras 5 meses de espera llega la plaza que anunciara Scioli en Ruta 36 y Thevenet


La noticia llega desde el Organismo Para el Desarrollo Sustentable de la Provincia de Buenos Aires. Pasaron 5 meses, al día de mañana jueves 4, para que se ejecute la obra que anunciara el 4 de Junio Daniel Scioli en Ruta 36 y Thevenet.. Este diario ha publicado una nota por mes, recordando que la promesa no se cumplía. Al final, nos escucharon. La carta enviada a Varela al Día dice.




Sr. Director:

En respuesta a las notas publicadas en el medio desde el OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible) estamos programando los trabajos que se realizarán en la zona.

El miércoles 3 de Noviembre se hará una primera limpieza del lugar, retirando la basura acumulada. Y a partir del 15 de este mes comenzaremos con los trabajos de nivelación del terreno, la idea es crear un espacio verde que puedan disfrutar los vecinos. Este espacio será forestado en su totalidad y se construirá una ermita para la colocación de una imagen de una virgen, también construiremos bancos y una vereda perimetral y para los más chicos instalaremos juegos. Todo este trabajo demorará no más de 10 días si las condiciones climática así lo permitan.

Adjuntamos plano de cómo se tiene pensado realizar el trabajo.

Saluda a usted atentamente

Roberto Fernandez

Saneamiento y Forestación OPDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario