lunes, 11 de julio de 2011

CARAVANA por DE NARVAEZ y OTTONELLO

La campaña electoral de “FRANCISCO DE NARVAEZ Gobernador – DARDO OTTONELLO Intendente” en Florencio Varela tuvo su comienzo este fin de semana con una colorida caravana de vehículos que durante algunas horas recorrieron el centro de la ciudad y distintos barrios varelenses.

Rememorando la campaña de las elecciones legislativas del 2009, en la que el diputado nacional y candidato a Gobernador Francisco De Narvaez obtuviera un resonante triunfo sobre la lista que encabezaba el ex presidente Néstor Kirchner, el candidato a Intendente de Florencio Varela Dr. Dardo Ottonello encabezó esta recorrida, con autos y camionetas cubiertos con afiches de los candidatos y cantidad de globos multicolores, y bajo las consignas “Volvamos a Ganar” y “Juntos Podemos”.

Los responsables de la campaña electoral anuncian que las caravanas continuaran los sábados y domingos hasta las elecciones primarias del próximo 14 de agosto.

1 comentario:

  1. Esa foto corresponde a la caravana de Olmedo, por que falsean la informacion?, la caravana se realizo el dia 9 de julio con un tinte ecpectacular de colores y alegria.

    ResponderEliminar