sábado, 16 de julio de 2011

Darío Olmedo: “No nos gusta hablar de un acto de lanzamiento, sino de una presencia continua en los diferentes lugares donde hay trabajadores estatales buscando representación sindical”


Se realizó en la sede de la Seccional Florencio Varela de ATE el acto lanzamiento de los candidatos locales por la Lista Verde ANUSATE, que contó con la presencia de alrededor de 200 compañeros de distintos sectores municipales, provinciales y nacionales del distrito bonaerense.
Darío Olmedo, candidato de la Verde para Secretario General por la Seccional Florencio Varela, contó el objetivo de la jornada: “En el marco del lanzamiento de nuestra Lista Verde ANUSATE, realizamos este acto para presentar a todos los candidatos que formarán la comisión administrativa de la Seccional. Exhibimos las modificaciones y cambios con la participación de compañeros jóvenes. Estuvimos acompañados por municipales, de patronato y de distintos sectores que conforman a esta seccional. Aprovechando el acto realizamos la presentación de la propuesta que vamos a llevar adelante, que es un compromiso de continuar trabajando como venimos haciendo desde hace unos años. Hay muchas cosas concretadas y muchas otras por hacer para lograr el mejoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores de Florencio Varela”.




Olmedo además habló de una presencia continua en todos los sectores: “Nosotros realizamos un lanzamiento inicial de la lista a principios de junio, y una vez que fue conformada en su totalidad, seguimos realizando distintos actos presentando a todos los candidatos en los sectores de trabajo que vamos visitando. Por eso no nos gusta hablar de un acto de lanzamiento, sino de una presencia continua en los diferentes lugares donde hay trabajadores estatales buscando representación sindical. La posibilidad de la renovación de la comisión administrativa de nuestro gremio genera una euforia por la expectativa de poder llegar más fortalecidos que nunca al 4 de agosto. El calor que nos brindan los compañeros nos da fuerzas para poder seguir construyendo esta ATE enérgica, abierta y participativa que los trabajadores estatales necesitamos”.

listaverdeanusate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario