sábado, 16 de julio de 2011

Nueva página web de Nuevo Schoenstatt

CAMINEO.INFO.- Florencio Varela/ARGENTINA.-
El pasado 9 de julio se presentó en la red la página web de Nuevo Schoenstatt www.nuevoschoenstatt.org.ar .




El sitio en Internet que contiene amplia información sobre la misión, historia, y actividades pastorales del lugar y de las Hermanas de María.



El lanzamiento se realizó con motivo del 60° aniversario de Nuevo Schoenstatt, el centro nacional del Movimiento Apostólico de Schoenstatt y sede provincial de las Hermanas de María de Schoenstatt, ubicado en Florencio Varela.



La página web



“Por medio de esta página podrá conocer un poco más de este lugar santo y su entorno que conforman un ‘pequeño paraíso’ de encuentro con Dios y con María”.



El sitio ofrece información sobre el “santuario” de Florencio Varela y los servicios que brinda; datos sobre el padre José Kentenich, fundador del Movimiento, y de las Hermanas de María, además de un espacio para pedir oraciones.



“Las Hermanas de María de Schoenstatt rezamos por usted y sus intenciones, y agradecemos a Dios por sus constantes muestras de amor con que nos bendice cada día”, se asegura.



“Nuevo Schoenstatt es un lugar de peregrinación y de gracias cuyo corazón es el Santuario de la Santísima Virgen, bendecido por el Padre José Kentenich en 1952”, se explica en la web.



Asimismo, precisa que “Schoenstatt significa ‘hermoso lugar’, un lugar de paz donde María nos recibe y su presencia en el Santuario se irradia en cada rincón. Un lugar donde es fácil sentirse en casa porque Ella está, y como buena Madre, nos hace experimentar su cercanía y el amor de un Dios que es Padre”.



AICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario