sábado, 2 de julio de 2011

El FRENTE DE IZQUIERDA Y LOS TRABAJADORES ha presentado su lista de candidatos municipales

El PARTIDO OBRERO anuncia que el FRENTE DE IZQUIERDA Y LOS TRABAJADORES ha presentado su lista de candidatos municipales para las elecciones primarias de agosto en el distrito DE FLORENCIO VARELA.



EL CANDIDATO A PRESIDENTE POR EL frente de IZQUIERDA ES JORGE ALTAMIRA Y A GOBERNADOR José Montes, siendo candidato a primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Nestor Pitrola. El CANDIDATO A INTENDENTE es Roberto Heller, luchador docente, delegado y congresal por la minoría en Suteba. Es de destacar también la presencia en la lista de Daniel Orieta, fundador de la comisión de familiares de detenidos desaparecidos, de María Villalba , luchadora barrial de San EDUARDO, Marcela Lopez, CANDIDATA A CONSEJERA ESCOLAR, delegada docente de su escuela.
EL FRENTE DE IZQUIERDA tiene en su lista a luchadores estudiantiles que han dirigido y luchan en el movimiento estudiantil, tenemos a FEDERICO MENDOZA como concejal titular y a ROCIO RUIZ LOPEZ, también como concejal, dos jóvenes que han desarrollado una lucha tenaz contra las políticas educativas, es una Juventud que encarna la figura de Mariano Ferreyra, es la Juventud que lucha por el socialismo, a diferencia de los punteros de la Cámpora que son respaldados por el propio aparato estatal y funcionan como una agencia de colocaciones en empresas y cargos en el gobierno.

El FRENTE DE IZQUIERDA interviene en estas elecciones en el cuadro de la bancarrota mundial del capitalismo, cuyas consecuencias se abaten contra los trabajadores y los oprimidos de todo el mundo y que ya ha ocasionado poderosas huelgas generales y rebeliones populares en Europa como en Grecia, España, en Medio Oriente, Africa del Norte, lugares en los que los trabajadores se enfrentan revolucionariamente a los opresores representantes de la clase capitalista.



En Argentina, el gobierno se debate en una pronunciada descomposición que se profundiza. Sus CANDIDATOS (CARLOS TOMADA, entre otros) son los amigos de los Pedraza, que mataron a Mariano Ferreyra, es la BUROCRACIA SINDICAL COMPROMETIDA con los medicamentos truchos, los negociados de SCHOCKLENDER Y LA FUNDACIÓN MADRES DE PLAZA DE MAYO, LA METIDA DE MANO EN LA LATA del INADI, el uso de los fondos del ANSES PARA FINANCIAR CON LA PLATA DE LOS JUBILADOS LOS NEGOCIOS CAPITALISTAS Y PAGAR LA DEUDA EXTERNA, MIENTRAS SE LES NIEGA EL 82% MOVIL A LOS ABUELOS, EL CONGELAMIENTO SALARIAL EN MEDIO DE LA INFLACIÓN Y LA REPRESIÓN A LOS DOCENTES SANTACRUCEÑOS EN LA CAPITAL, PERO TAMBIEN EN SANTA CRUZ , (A TRAVES DE LA PATOTA DE LA UOCRA Y DE LA PRESENCIA DE LA GENDARMERÍA).



EN LA TIERRA DE LOS K LAS HUELGAS DE LOS PETROLEROS, LAS TOMAS DE ESCUELA POR ESTUDIANTES, Y LA HUELGA DE LA CONSTRUCCIÓN EN LAS HERAS, PRESENTAN UNA SITUACIÓN EN LA QUE SE DELIMITAN LOS INTERESES DE LAS GRANDES CORPORACIONES (REPSOL, EDESUR, EDENOR, ETC, LOS GRANDES BANCOS REPRESENTADOS POR EL GOBIERNO Y LA OPOSICIÓN PATRONAL), Y DEL OTRO LADO LOS TRABAJADORES REPRESENTADOS EN SUS INTERESES Y REIVINDICACIONES EN EL FRENTE DE IZQUIERDA.







LLAMAMOS A VOTAR AL FRENTE DE IZQUIERDA Y A PONER EN PIE COMITÉS DE APOYO, PARA AVANZAR EN LA ORGANIZACIÓN DE UNA PERSPECTIVA OBRERA Y SOCIALISTA.

























UJS. PartidO OBRERO VARELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario