sábado, 2 de julio de 2011

RECORDARON A JUAN PERON

El peronismo de Florencio Varela recordó esta tarde el 37 aniversario del fallecimiento del creador del Movimiento Nacional Justicialista y electo tres veces presidente de la Nación, Juan Domingo Perón.

Lo hizo a través de un acto que se realizó en el Monumento ubicado en avenida San Martín y Chacabuco, con una importante concurrencia de dirigentes, vecinos y militantes del espacio que conduce Julio Pereyra.

En la oportunidad, se escucharon palabras alusivas a la jornada, se colocaron ofrendas florales al pie del busto de Perón y se realizó un minuto de silencio.

Cabe destacar que respecto a la recordación, antes, Pereyra había expresado: “hace 37 años, nos dejó el general Perón, pero sus ideales vivirán por siempre en su pueblo”.

Además, en la recordación se expresaron el diputado nacional Carlos Kunkel y el dirigente varelense “Tito” Fuentes.

Los presentes se retiraron cantando la marcha peronista para congregarse en la parroquia San Juan Bautista, donde se ofició una Misa en la memoria de Perón.

También estuvieron la senadora provincial Cristina Fioramonti; la presidente del bloque de concejales PJ-FPV, Laura Ravagni; los miembros del gabinete municipal Amancia Baez, Andrés Watson, Alejandro Bagato y Daniel González

No hay comentarios:

Publicar un comentario