sábado, 9 de julio de 2011

El Halcón perdió a jugadores clave

Durante las próximas horas, el equipo de Defensa y Justicia podría perder dos nombres importantes de cara a la nueva temporada. Se trata de Emiliano Romero y Eduardo Méndez.
El primero se encuentra con un pie y medio dentro de Bahía Blanca, para convertirse en jugador de Olimpo en Primera División. Si bien existieron varias ofertas por el talentoso jugador, incluso desde el exterior, fue el conjunto bahiense, de gran temporada, el que picó en punta y arregló el contrato de palabra y se aseguró la incorporación del futbolista que jugará junto a otro ex Halcón en la máxima categoría, David Vega.

En el caso de Méndez, su destino está ligado al fútbol mexicano, en los Lobos de Puebla. Allí tendrá a su compatriota Silvio Rudman como DT. El defensor manifestó que irá "con la mejor disposición, me entregaré al cien por cien durante la pretemporada con la intención de ganarme un puesto titular en el equipo".



Divisiones Juveniles



Por otro lado, finalizó la primera fase de juveniles, en donde todas las categorías de Defensa se midieron ante Vélez Sársfield. El saldo fue negativo ya que solamente la quinta y la sexta lograron empatar, mientras que las demás fueron derrotas. Este sábado arranca la segunda fase.



deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario