sábado, 9 de julio de 2011

Exitoso comienzo del Programa "LCD para Todos"

Finalmente el Gobierno nacional logró el objetivo en Florencio Varela: la gente se volcó en forma masiva a la compra de los televisores (sólo en Fravega se vendieron 25 unidades en horas) con sintonizador de Televisión Digital Terrestre en el marco de la Copa América.

Daniel Marturano, encargado de salón de Fravega Varela indicó en un informe publicado en el diario InfoSur que los LCD "se han vendido muy bien. Nosotros comenzamos a venderlos el 1° de julio y en pocas horas se acabaron. El éxito en este tipo de productos con las facilidades otorgadas, está garantizado y es por eso que ahora esperamos que lleguen desde el distribuidor nuevas unidades teniendo en cuenta que la demanda que tenemos aquí en Florencio Varela es muy importante".



Marturano señaló que "el precio de los LCD es de $ 2.700 y los vendemos en 60 cuotas, con prioridad para jubilados".



Los pasivos menores de 75 años deben presentar en la compra DNI, el último recibo del cobro de haberes y la factura de un servicio a su nombre, más teléfonos de referencias, informó.



Las marcas que la cadena comercializa bajo los términos del Programa nacional son: TCL, BGH, PHILIPS y HITACHI.



Parte de los requisitos exigidos por el secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno, era que los consumidores obtengan una tasa de interés bonificada, pero además que los equipos sumen en su estructura interna el sintonizador incorporado de Televisión Digital Terrestre, sistema al que ya acceden unos 300 mil hogares de bajos recursos en todo el país.


LaNoticia1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario