viernes, 8 de julio de 2011

Fernando “El Vasco” Saucedo buscará el viernes 15 un nuevo título para su carrera

El crédito varelense Fernando “El Vasco” Saucedo buscará el viernes 15 un nuevo título para su carrera boxística cuando enfrente al santiagueño Carlos "Buby" Rodríguez en la pelea estelar de una extraoridnaria velada a realizarse en el Club Nahuel de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, Argentina, con televisación en directo para toda América Latina a través de DirecTV Sports (Canal 610 de DirecTV).



Saucedo y Rodríguez disputarán el vacante título latino superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en pelea a 12 asaltos, en la que el vencedor escalará en el ranking mundial de la mencionada entidad con sede en Estados Unidos.

La función, organizada por Arano Box Producciones, tendrá nada menos que siete peleas profesionales, una cantidad inusual en la región.

Fernando Saucedo, de 30 años, se encuentra en el mejor momento de su carrera que ya acredita 49 peleas profesionales con 41 victorias (3 KOs), 3 empates y 5 derrotas. Viene de ganar en abril el título Mundo Hispano al noquear, también en el Clun Nahuel, a Cid Edson Bispo, de Brasil. En diciembre del año pasado disputó en Indonesia el título mundial pluma AMB perdiendo por puntos ante el consagrado local Chris John. En su prolífica campaña rentada, "El Vasco" Saucedo fue también campeón argentino ligero y sudamericano pluma.

Carlos Ricardo "Buby" Rodríguez, de 31 años, tiene un muy buen record de 24 peleas ganadas (15 KOs) y 5 reveses. Fue campeón Mundo Hispano supergallo y ha llegado a disputar en Tailandia el título plata superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante el local Terdsak Kokietgym

notifight.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario