jueves, 14 de julio de 2011

Hemrida, Roger y Cosacon los candidatos de 678 en Varela

El Intendente de José C. Paz continúa armando las bases de su candidatura como gobernador bonaerense para enfrentarse a Daniel Scioli en las internas.  En Florencio Varela: Hemrida, Roger y Cosacon serán sus candidatos



678 es el número que eligió el Jefe Comunal de José C. Paz para presentarse en las próximas elecciones y disputar con Daniel Scioli la candidatura oficial por el Frente para la Victoria para la provincia de Buenos Aires. Y de cara a las internas, está presentando a quienes competirán por las intendencias.



En el partido de General Pueyrredón, Pablo Kirchner será el que incursionará por primera vez en la política de la mano de Ishii. El candidato no deja de sorprender por su apellido y tiene un parentesco, aunque lejano con el ex Presidente Néstor Kirchner.



En diálogo con el portal local 0223, Kirchner afirmó que decidió involucrarse en la política luego de "haber tenido la posibilidad de un acercamiento y conocer el modelo que él (Mario Ishii) implementó en su distrito durante diez años, en el que, pese a ser uno de los más pobres de la provincia de Buenos Aires, ha conseguido muchos logros en materia de seguridad, salud y educación".



Para Kirchner el objetivo es implementar en Mar del Plata lo que Ishii hizo en José C. Paz y por ello encabezará la lista en las próximas elecciones, enfrentándose al actual Intendente Gustavo Pulti.



Pero no sólo en Mar del Plata tendrá candidatos Ishii, que ayer presentó a sus representantes en la tercera sección electoral. En Almirante Brown, lo representarán los candidatos: Antonio Andrada, Ángel Rodríguez y Daniel Medina; en Avellaneda: Antonio Vallote Díaz; en Berazategui: Paz, Escobar y Gutiérrez.



Y la lista continúa, según Inforegión, en Brandsen: Gómez; Echeverría: González, Lezcano y Rubén Temi; Ensenada: Scheffer; Florencio Varela: Hemrida, Roger y Cosacon; La Matanza: Brizese y Castillo; Lanús: Sastre, Rovetta y Zurita; Lomas: Julio Montenegro y Ramírez del Valle; Presidente Perón: Rubén Espíndola y Germán Wibratt; Quilmes: Valenti, Irma Avalos y Roa; y San Vicente: Hugo Cesa y Arias.

LaNoticia1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario