jueves, 7 de julio de 2011

homenaje aL primer obispo, monseñor Jorge Novak

El 9 de julio a las 10.30 en la catedral de Quilmes, Rivadavia 365, la diócesis le rendirá homenaje a su primer obispo, monseñor Jorge Novak, al cumplirse el décimo aniversario de su muerte. Será bajo el lema "Primer obispo de Quilmes. Amigo de Dios y de los pobres, misionero incansable, defensor de los derechos humanos y servidor de la unidad de los cristianos".



La comisión organizadora del homenaje ha invitado a compartir la preparación de una memoria agradecida a través de las novenas que se inician el próximo 30 de junio.

Para este aniversario hay dos modelos de novenas, que se pueden descargar para empezar en la comunidad. Una novena es la realizada por el presbítero Ignacio Blanco junto con las hermanas doroteas y la comunidad parroquial de Nuestra Señora de Itatí de Berazategui.

La otra novena es Animados por el espíritu, realizada por el Hermano Víctor Hirch y publicada por la editorial Guadalupe.

Por otra parte están listos para las carteleras de la conmunidad, capillas, parroquias, colegios, grupos juveniles, etcétera, los afiches de difusión por la celebración de la memoria agradecida que se realizará en la catedral de Quilmes.

Al finalizar el homenaje se compartirán testimonios sobre el ministerio de monseñor Novak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario