miércoles, 20 de julio de 2011

INICIÓ CICLO DE VACACIONES DE INVIERNO EN LA CASA DE LA CULTURA


La Municipalidad de Florencio Varela informa que dado el comienzo del receso invernal de clases, la Casa de la Cultura inició esta semana, con gran convocatoria, un ciclo de actividades infantiles gratuitas: obras de teatro, musicales, magia, clown y cine, para toda la familia; desde las 14:00 horas, en Mitre 149.


De esta manera, las actividades propuestas se presentan como opción para que los niños de todas las edades disfruten de una jornada de entretenimiento y distención acompañados de toda la familia.

El cronograma continuará de la siguiente forma:

Miércoles 20

14:00. Actuación del Mago Alé, taller de Danzas Jazz, de Andrea Calegari y Soledad Soto; musical; y proyección de la película infantil “Megamente”.

Jueves 21

14:00. Actuación del Mago Alé, Obra de teatro infantil “Mi bello dragón”, elenco agrup Arte; y proyección de la película infantil “Megamente”.

Viernes 22

14:00. Actuación del Mago Alé, Obra de teatro infantil “Cuentos Mágicos 6”, del taller de la prof. Graciela Driz; y proyección de la película infantil “Megamente”.

20.00. Casa de la Cultura. Ciclo de Rock Varelense: actúan “Propio Ser” y “Loser”.

Sábado 23

14:00. Casa de la Cultura. Vacaciones de Invierno. Actuación del Mago Alé; taller de danzas árabes de la prof. Rocío Bentacor; y proyección de la película infantil “Megamente”.- Sábado 23 de julio

19.00. Casa de la Cultura. Show cultural afrobrasilero, a cargo del grupo de Capoeira Beribazu.

Lunes 25

14:00. Actuación del Mago Alé, taller de Danzas Jazz, de Andrea Calegari y Soledad Soto; musical; y proyección de la película infantil “Mi Villano Favorito”.

Martes 26

14:00. Actuación del Mago Alé, Obra de teatro infantil “Cuentos Mágicos 6”, del taller de la prof. Graciela Driz; y proyección de la película infantil “Mi Villano Favorito”.

Miércoles 27

14:00. Actuación del Mago Alé, taller de Danzas Jazz, de Andrea Calegari y Soledad Soto; musical; y proyección de la película infantil “Mi Villano Favorito”.

Jueves 28

14:00. Actuación del Mago Alé; Obra de teatro infantil “La princesa encantada” a cargo del elenco Agrup. Arte; y proyección de la película infantil “Mi Villano Favorito”.

Viernes 29

14:00. Actuación del Mago Alé; Obra de teatro infantil “La bella luz” del taller de teatro de la prof. Graciela Driz y Cuentacuentos; y proyección de la película infantil “Mi Villano Favorito”.

20.00. Casa de la Cultura. Ciclo de Rock Varelense, con “Demoledor” y “Climatic terra”.

Sábado 30

14:00. Actuación del Mago Alé; Obra de teatro infantil “La verdadera historia de Cenicienta” y “Caperucita roja”, elenco del Taller de Teatro infantil de la Prof. Elizabeth Verdun; taller de danzas árabes de la prof. Rocío Bentacor; y proyección de la película infantil “Mi Villano Favorito”.

18.30. Ciclo de teatro, teatro infantil: “Mis queridos monstruos”, personajes y cuadros musicales y “La torre de la princesa” Actuarán: Erika López, Lourdes Kunzi, Sofía y Gabriela Oxalde, Karen Demisache, Romina Reymondez y en el papel de Carlomagno, Rodrigo Asaro. Elenco taller de Comedia Juvenil, prof. Zulma Olivetta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario