domingo, 17 de julio de 2011

LA JUSTICIA LE DIO LA RAZON AL MUNICIPIO POR LAS MEJORAS EN PREDIO DE THEVENET Y RUTA 36

Fallo unánime del Tribunal de Cámara de apelaciones


La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en relación al recurso de amparo presentado ante las mejoras que se venían realizando en el predio de Thevenet y Ruta 36, la Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo con asiento en La Plata, dictó sentencia a favor de esta administración, por considerar que la acción presentada por los conejales de Unión PRO Dardo Ottonello y Julio Carpinetti no pudo demostrar “daño grave e irreparable” que se aducía para activar dicha medida.


Vale destacar que la causa contó con dos instancias que resultaron a favor de la Comuna.

En el fallo de primera instancia, el juez resolvió “desestimar la acción de amparo invocada”, razón por la cual los demandantes decidieron apelar dicho fallo.

De esta manera, se eleva el caso la Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo con asiento en La Plata donde el tribunal “rechaza el recurso de apelación”, por considera que no había peligro, ni urgencia, ni gravedad alguna para dar lugar a lo que exigían los demandantes.

En consecuencia, la Cámara confirmó lo dispuesto por el Juez que entendió en primera instancia, rechazando el recurso de apelación impuesto e imponiendo las costas de ambas instancias a los demandantes.

El Tribunal estuvo integrado por los Jueces Gustavo Spacarotel, Gustavo de Santis y Claudia Milanta, quienes votaron de manera unánime, a favor de la administración municipal, que resguardó los intereses de la comunidad, a través de la secretaría Legal y Técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario