miércoles, 20 de julio de 2011

MALAS NOTICIAS PARA SALATINO


NUEVO ENCUENTRO NO PODRÍA IR POR LA COLECTORA DE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER EN LAS PROXIMAS ELECCIONES

El Presidente del HCD varelense Cdor. Hector Salatino, candidato a Intendente por la lista Nuevo Encuentro, no podrá subirse a la lista de Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones primarias del 14 de agosto por una resolución ordenatoria del Juez Blanco. La medida perjudica a ésta agrupación que la dejaría huérfana de representación a nivel nacional. Si el Juez Manuel Blanco lleva a cabo esta resolución, Martín Sabbatella debería presentarse en las elecciones primarias sin candidatos a Presidente ni diputados o senadores nacionales.


El magistrado Federal Manuel Blanco, con competencia electoral en la Provincia, rechazó a través de una resolución la posibilidad de que la lista de Nuevo Encuentro, que lleva al ex intendente de Morón Martín Sabbatella como candidato a gobernador bonaerense, pueda adherir a la boleta de Cristina Fernández Kirchner en las elecciones primarias del 14 de agosto.



Competir en soledad en las primarias complicaría a sobremanera a Sabbatella y a su Nuevo Encuentro en el objetivo inicial de conseguir el 1,5% de los votos para quedar habilitado a competir en la general, obligación que también recae para todos los candidatos locales, como es el caso del Cdor. Salatino candidato a Intendente por Florencio Varela, según el artículo diez de la reforma política.



Pegado a Cristina, ningún sondeo le dio más de 10 puntos a Sabbatella y al Nuevo Encuentro.

4 comentarios:

  1. BUENAS TARDES, POR SER UN MEDIO DE AMPLIA LLEGADA, NO HAN SIDO IMPARCIALES. SALATINO APOYA EL PROYECTO NACIONAL EN SU TOTALIDAD. ESTO YA FUE APELADO YA QUE A NIVEL NACIONAL LA BOLETA ES LA MISMA. SALATINO NO LLEVA LISTAS SABANAS DE DESCONOCIDOS Y ARREGLADOS ECONOMICAMENTE O PAGO DE FAVORES. LO ACOMPAÑAN VECINOS COMO YO, QUE SE DAN A CONOCER QUE PATEAN LA CALLE LABURANDO TODOS LOS DIAS. COMO VECINO QUIERO EN MI CIUDAD UN GOBIERNO DE TRABAJADORES. NO DE ESTAFADORES EN TRAJES CAROS.
    GRACIAS POR PERMITIR COMPARTIR MIS PENSAMIENTOS

    ResponderEliminar
  2. alberto de varela21 de julio de 2011, 0:52

    Buenas noches...el sr Salatino no adhiere al proyecto de nuestra presidenta, está llena de desconocidos oportunistas que desean un cargo para conseguir $$$ sin trabajar. al sr que escribió cómo anónimo...que de su nombre y veremos que hizo en Florencio Varela. basta de oportunistas. espero respuesta de nombre de quien apoya a quien alguna vez se hizo llamar padre salatino !!!

    ResponderEliminar
  3. RICARDO DE VILLA HUDSON (TAMBIEN ES VARELA)

    DIGO TAMBIEN POR QUE EL GOBIERNO ACTUAL DE VARELA LO UNICO QUE HIZO ES PONER EN EL PLANO CALLES AFALTADAS QUE REALMENTE SON DE TIERRA.POR LO QUE ESCUCHO, MUCHOS DISCAPACITADOS CREEN QUE LOS BENEFICIOS SE LOS DIO EL INTENDENTE DE VARELA. PERO QUE QUEDE CLARO QUE TODOS LOS BENEFICIOS YA SEA PLANES SOCIALES ,PASES ,Y MERCADERIA PARA LA GENTE HUMILDE LOS DA EL GOBIERNO DE CRISTINA NO EL INTENDENTE ACTUAL.QUE USA ESOS PLANES COMO MONEDA DE TRUEQUE,Y AMENAZO CON SACAR DE LAS LISTA DE ESPERA DE VIVIENDAS A LOS QUE SE APARTEN DE SU LADO. GRACIAS POR EWSCUCHAR MI OPINION.

    ResponderEliminar
  4. pereyra es claramente un chorro

    ResponderEliminar