miércoles, 20 de julio de 2011

Scioli entregó aportes económicos a 45 municipios para obras de infraestructura

El intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra comentó que “las plazas, la luz, la vivienda, todas esas cuestiones que van a hacer que los barrios comiencen a crecer tienen que ver con lo que la sociedad está demandando: más seguridad, más inclusión”.


El gobernador Daniel Scioli destacó “el trabajo en equipo con la Nación y los Municipios” y sostuvo que “estamos unidos por las necesidades de la gente” al entregar hoy en el Salón de Usos Múltiples de Casa de Gobierno, inversiones para obras de infraestructura por 25 millones de pesos destinadas a 45 municipios en el marco del Programa Soluciones Ya!





Junto a 40 jefes comunales, Scioli detalló que esta iniciativa que coordina Eduardo Aparicio se “implementa rápidamente de acuerdo a las necesidades más urgentes que ha planteado cada intendente” y agregó que “el gran desafío hacia el futuro es multiplicar aún más los alcances de este programa que ya alcanzó a 250 barrios”.



El viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, destacó la importancia de trabajar “en conjunto” y felicitó al Gobernador “por esta apertura hacia los intendentes y hacia toda la sociedad”, en referencia a las múltiples actividades que se realizan en Casa de Gobierno y que permitió hoy el reconocimiento a vecinos de cinco cooperativas que trabajan en los barrios.



Por su parte, el jefe comunal de Saladillo, Carlos Gorosito indicó que “si bien soy un intendente de la oposición, vengo a agradecer de corazón la apertura que constantemente demuestra el gobernador de la Provincia”, y expresó que “nos trata a todos por igual, porque él sabe que detrás de cada intendente no hay un partido político determinado, detrás de cada intendente está la gente, y el gobernador se preocupa por la gente”.



El intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra comentó que “las plazas, la luz, la vivienda, todas esas cuestiones que van a hacer que los barrios comiencen a crecer tienen que ver con lo que la sociedad está demandando: más seguridad, más inclusión”.



Por último, el presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, sostuvo que “esta es una demostración más del trabajo en equipo que venimos realizando desde todos los niveles de responsabilidad gubernamental, priorizando la cercanía con los municipios para resolver los problemas de la gente”.



El dinero será destinado a trabajos de refacción en espacios públicos, como reparación de veredas, cordón cuneta y plazas, instalación de luminarias, y a la construcción de hospitales y centros de disposición de residuos, entre otros edificios deportivos y de asistencia social.



Los intendentes que recibieron los aportes fueron Daniel Bolinaga (Arrecifes), Aldo San Pedro (Bragado), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), María Gianini (Carlos Tejedor), Marcelo Skansi (Carmen de Areco), Juan Patricio Mussi (Berazategui), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Julio Pereyra (Florencio Varela), Cristian Breitenstein (Bahía Blanca), Patricio Hogan (Gral. Alvarado), Juan Pablo Anghileri (Gral. Rodríguez) y Luis Acuña (Hurlingham).



También Alberto Descalzo (Ituzaingó), Graciela Rosso (Luján), Carlos Selva (Mercedes), Fernando Carballo (Magdalena), Ricardo Curuchet (Marcos Paz), Jorge Paredi (Mar Chiquita), y José Medina (Gral. Arenales), Aldo Carossi (Baradero), Juan Carlos Pellita (Gral. La Madrid) y Alexis Guerrera (Gral. Pinto), Andrés Arregui (Moreno), Ricardo Curetti (Patagones), Pablo Zurro (Pehuajó), Blas Altieri (Pinamar) y Osvaldo Amieiro (San Fernando).



Además, Humberto Zúccaro (Pilar), Joaquín De La Torre (San Miguel), Antonio Di Sabatino (San Vicente), Carlos Gorosito (Saladillo), Antonio Delfino (Suipacha), Hugo Curto (Tres de Febrero), Raúl Feito (T. Lauquen), Carlos Sánchez (Tres Arroyos), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Ricardo Casi (Colón), Néstor Starc (Cnel. Rosales), Juan Carlos Caló (Gral. Las Heras) y Marcelo Carignani (San Nicolás).



Asimismo, acompañaron al Gobernador gran parte del gabinete provincial y representantes de los diferentes municipios.


aninoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario