jueves, 14 de julio de 2011

MUNICIPIO BRINDA ACTIVIDADES GRATUITAS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que a partir del lunes 18, con el comienzo del receso invernal, la Casa de La Cultura brindará distintas espectáculos infantiles gratuitos: obras de teatro, musicales, magia, clown y cine, para toda la familia; desde las 14:00 horas, en Mitre 149.
En este sentido, el cronograma a seguir, es el siguiente:




Lunes 18

14:00. Actuación del Mago Alé, taller de Danzas Jazz, de Andrea Calegari y Soledad Soto; musical; y proyección de la película infantil “Megamente”.

Martes 19

14:00. Actuación del Mago Alé, Obra de teatro infantil “La princesa encantada”, elenco Agrup Arte; y proyección de la película infantil “Megamente”.

Miércoles 20

14:00. Actuación del Mago Alé, taller de Danzas Jazz, de Andrea Calegari y Soledad Soto; musical; y proyección de la película infantil “Megamente”.

Jueves 21

14:00. Actuación del Mago Alé, Obra de teatro infantil “Mi bello dragón”, elenco agrup Arte; y proyección de la película infantil “Megamente”.

Viernes 22

14:00. Actuación del Mago Alé, Obra de teatro infantil “Cuentos Mágicos 6”, del taller de la prof. Graciela Driz; y proyección de la película infantil “Megamente”.

20.00. Casa de la Cultura. Ciclo de Rock Varelense: actúan “Propio Ser” y “Loser”.

Sábado 23

14:00. Casa de la Cultura. Vacaciones de Invierno. Actuación del Mago Alé; taller de danzas árabes de la prof. Rocío Bentacor; y proyección de la película infantil “Megamente”.- Sábado 23 de julio

19.00. Casa de la Cultura. Show cultural afrobrasilero, a cargo del grupo de Capoeira Beribazu.

Lunes 25

14:00. Actuación del Mago Alé, taller de Danzas Jazz, de Andrea Calegari y Soledad Soto; musical; y proyección de la película infantil “Mi Villano Favorito”.

Martes 26

14:00. Actuación del Mago Alé, Obra de teatro infantil “Cuentos Mágicos 6”, del taller de la prof. Graciela Driz; y proyección de la película infantil “Mi Villano Favorito”.

Miércoles 27

14:00. Actuación del Mago Alé, taller de Danzas Jazz, de Andrea Calegari y Soledad Soto; musical; y proyección de la película infantil “Mi Villano Favorito”.

Jueves 28

14:00. Actuación del Mago Alé; Obra de teatro infantil “La princesa encantada” a cargo del elenco Agrup. Arte; y proyección de la película infantil “Mi Villano Favorito”.

Viernes 29

14:00. Actuación del Mago Alé; Obra de teatro infantil “La bella luz” del taller de teatro de la prof. Graciela Driz y Cuentacuentos; y proyección de la película infantil “Mi Villano Favorito”.

20.00. Casa de la Cultura. Ciclo de Rock Varelense, con “Demoledor” y “Climatic terra”.

Sábado 30

14:00. Actuación del Mago Alé; Obra de teatro infantil “La verdadera historia de Cenicienta” y “Caperucita roja”, elenco del Taller de Teatro infantil de la Prof. Elizabeth Verdun; taller de danzas árabes de la prof. Rocío Bentacor; y proyección de la película infantil “Mi Villano Favorito”.

18.30. Ciclo de teatro, teatro infantil: “Mis queridos monstruos”, personajes y cuadros musicales y “La torre de la princesa” Actuarán: Erika López, Lourdes Kunzi, Sofía y Gabriela Oxalde, Karen Demisache, Romina Reymondez y en el papel de Carlomagno, Rodrigo Asaro. Elenco taller de Comedia Juvenil, prof. Zulma Olivetta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario