miércoles, 20 de julio de 2011

PEREYRA Y SCIOLI ACORDARON INVERSIONES PARA PLAZA DE BOSQUES NORTE

El intendente Julio Pereyra junto al gobernador Daniel Scioli acordaron inversiones para la remodelación de la plaza de Bosques Norte.




La ayuda financiera es por $ 497.480 y está enmarcada en el Programa Soluciones Ya!, del gobierno de la provincia de Buenos Aires.



Las obras de infraestructura del espacio público, ubicado en las intersecciones de las calles Lisandro de La Torre, J. B. Justo , G. D’Annuncio y H. Ascasubi, en las inmediaciones de la escuela 38; 339 y Jardín de Infantes 909, contemplan tareas como nivelado del suelo, parquización y forestación, construcción de senderos, diagonales y vereda perimetral, colocación de luminarias, mesas y bancos, areneros, y modernos juegos integradores para bebés y niños.



También, se contemplara la señalización urbana y colocación de cestos de residuos, que contribuyen al ordenamiento y mantenimiento del espacio.



En la ocasión, Julio Pereyra agradeció la gestión del Gobernador Scioli por el gran aporte que hace el programa a los barrios en los municipios.



Pereyra destacó que “este tipo de políticas de inclusión les brinda nada más y nada menos lo que la gente está reclamando: más seguridad, mas educación y mejores servicios públicos”.



Cabe recordar que desde esta administración se continúa trabajando por la integración de la comunidad, generando espacios de recreación y lugares para la realización de actividades físicas y deportivas para la vida saludable de nuestros niños y adolescentes.



Este tipo de obras y generación de espacios de integración es una realidad que se viene implementando desde la gestión del intendente Pereyra.



El acto se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno provincial, y contó con la presencia del Gobernador Scioli, el secretario de Coordinación y Monitoreo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto; el Director Ejecutivo del Programa Soluciones Ya!, Eduardo Aparicio y demás ministros y funcionarios provinciales, y más de 40 intendentes de la provincia de Buenos Aires.



Ante alguna sugerencia o inquietud, los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.



Además, se lo invita a visitar el sitio web de nuestra ciudad, www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario