miércoles, 20 de julio de 2011

JULIO PEREYRA: “ESTAMOS DEFENDIENDO LA ARGENTINA Y EL FUTURO”


Julio Pereyra clausuró el plenario que realizó esta tarde la agrupación “Evita Descamisada” en la que se abordaron diferentes temas de índole político y los logros alcanzados a favor del país y la comunidad varelense.


“Néstor y Cristina Kirchner, desde 2003, cambiaron la historia, con políticas de Estado que incluyen a todos, especialmente a los que más necesitan”, dijo el conductor del peronismo varelense en el concurrido encuentro realizado en el barrio Mayol.

Tras recibir un sentido reconocimiento de parte los presentes, Pereyra alentó a “continuar por este sendero de realizaciones que asegura la inclusión de todos, con trabajo, salud y educación”.

También destacó la gestión de la Presidenta al sostener que “con este modelo de país, las grandes decisiones se toman en la Casa Rosada”; y de Daniel Scioli “por su lucha contra la droga y el alcohol”, en los jóvenes.

“Con ellos, estamos defendiendo la Argentina y el futuro que empezamos juntos a construir desde 2003”, añadió.

Antes, había hablado el candidato a concejal por la lista 2, Leonardo Lugo que ante un auditorio nutrido de jóvenes que reconoció la tarea de Pereyra e instó a acompañar en las próximas elecciones al Frente para la Victoria “por los logros alcanzados en los últimos años y porque ya conocemos los proyectos de la exclusión y la desocupación”.

En tanto, el presidente de la “Evita Descamisada”, Angel Paz, destacó la labor de Pereyra “por todo lo hecho por Varela y su construcción política e institucional por un Varela digno, después de tantas frustraciones por las políticas neoliberales que perjudicaron nuestra Patria”.

Participaron también del encuentro, el concejal Pablo Paz y el primer candidato a concejal por la lista 2, Andrés Watson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario