domingo, 17 de julio de 2011

¿QUIEN ES EL LAGARTO OLMEDO?

En las últimas semanas Florencio Varela se vio virtualmente inundado, a través de sus paredones pintados y pegatina de afiches, fajas y carteles en columnas, carteleras y todo lugar accesible, de la profusa propaganda política de un dirigente llamado Juan Olmedo, que aspira a ser pre candidato a intendente de Florencio Varela, al parecer por un sector kirchnerista.




Sin embargo, dicho sector nunca informó sobre su lista de postulantes a concejales y consejeros escolares, ni cómo se llama su partido, que al parecer adhiere al FPV con vistas a la interna primaria obligatoria. Sus ideas, proyectos y planes para el distrito siguen estando, así, en la nebulosa, pues no se conocen por parte de Olmedo ni declaraciones, ni entrevistas, ni actos realizados.

LAGARTO GREMIALISTA

Se sabe, en cambio, que lo apodan «El Lagarto» y que es el principal referente gremial de la seccional regional de la UOCRA (Unión Obreros de la Construcción). El gremialista de los albañiles alega tener, a su vez, «un buen vínculo» con el intendente Julio Pereyra, cuyo sector, insólitamente, «no le tapa» ninguna pintada.

Se asegura, asimismo, que «El lagarto» Olmedo es también pastor evangelista, aunque se desconoce si ejerce dicha actividad religiosa.

PELEAS Y TIROS

En cambio, en otros niveles es bien recordado por «la virtual toma» de la sede de la UOCRA quilmeña años atrás, tras una dura batalla campal en plena calle Primera Junta de Quilmes, donde hubo numerosos heridos y lesionados entre sus adeptos sindicales albañiles y los de otro grupo rival, con corridas, balazos, piedrazos, durísimas peleas cuerpo a cuerpo entre los miembros de los dos bandos gremiales, incidentes y amenazas. Esa reyerta, o gran trifulca, que no fue la única, convulsionó y alteró a la tranquila barriada quilmeña. Hubo reclamos vecinales y denuncias policiales, taql como se lee en la red social de Google.

Por esa razón tiempo después mudó su sede sindical hacia el ámbito varelense.


Semanario La Colmena

5 comentarios:

  1. CREO QUE TIENE QUE VER CON LOS COLECTIVOS TRUCHOS , PORQUE LAS MOVILES DE CAMPAÑA EMPLEAN LOS MISMOS METODOS , NO RESPETAN LOS SEMAFOROS , PEATONES Y ANDAN A CONTRA MANO. LAMENTABLE SI GANA ESTE CANDIDATO

    ResponderEliminar
  2. ese es un fabulador barbaro, yo hace mas de un año que estoy pidiendo la obra social que me corresponde por mi pareja y todos se lavan las manos,los delegados no sirven para nada y el como jefe del gremio no se fija en todas las fallas que ahi en su propio gremio!!!entonces me pregunto si no es capaz de arreglar las cosas en su lugar de trabajo mucho menos lo va a hacer con el minicipio de varela.

    ResponderEliminar
  3. disculpe lo conosco a este hombre juan olmedo que a peleado por el obrero dandonos muchos beneficio a muchos obrero,y lo conosco antes de ser referente del gremio de la construccion,y nunca me gusto la politica,pero lo que vi en estos ultimos años me permite decir de este hombre como a peleado por los derechos del obrero siendo el sindicato tierra de nadie.A sufrido un atentado contra su vida,pero este hombre siguio al frente sin importarle la muerte,tendra muchos errores por corregir,pero que hizo muchas cosas las hizo,porque no darle una oportunidad para dirigir el destino de nuestra querida ciudad de Florencio Varela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor....tendrá mucho errores....es un patotero...solo defiende sus intereses date cuenta...a Costa de los más vulnerables....

      Eliminar
  4. la mama del gordo este parece un lagarto .. manga de sin verguenza aguante rodrigues zaa que va poner wifi ..

    ResponderEliminar