jueves, 7 de julio de 2011

RENOVÓ SUS AUTORIDADES EL ROTARY CLUB DEL CRUCE VARELA.

El reconocido comerciante Daniel Omar Otero será el nuevo presidente por el ejercicio 2011/2012 de la institución varelense, que tanto trabajo solidario realiza en el distrito.




Con una asistencia perfecta del 100% de los socios , más la presencia de amigos y colaboradores de la prestigiosa institución varelense, se formalizó el traspaso de la presidencia por el nuevo período 2011/2012; la presentación y coordinación del acto estuvo a cargo de la rotaria Marta Sánchez de Dogil.



La digna representación del Rotary Club del Cruce Varela será ejercida durante éste mandato por el reconocido comerciante del rubro de la alimentación Sr. Daniel Omar Otero, continuador de los trabajos realizados por el anterior presidente Dr. Juan José Becerra que ocupó ese cargo en el período 2010/2011.


El Dr. Becerra a modo de balance de su gestión hizo una breve exposición a los comensales acompañado por un video en donde se plasmó todas las obras y trabajos solidarios realizados durante su mandato. En reconocimiento a distintas labores sociales le otorgó diplomas e insignias a socios del club que se destacaron por importantes acciones y lo ayudaron en su período de gestión; posteriormente le dio la bienvenida al nuevo presidente.



Por su parte Daniel Otero, tomó posesión del “mazo” e hizo sonar la campana rotaria, en forma simbólica (el mazo representa la autoridad y es usado por el presidente del club o del distrito a modo de liderazgo); con esos atributos también se dirigió a los asistentes agradeciéndoles la presencia y comprometiéndose a continuar dignamente en concordancia con el trabajo de los anteriores presidentes en pos del crecimiento del club y el desarrollo de acciones asistenciales allá donde exista una necesidad.

Al presidente Otero lo acompañarán durante este período, como vice: el Dr. Becerra (es un estilo que el presidente saliente ocupe éste cargo en la continuación), secretario: Victorio Balíce y tesorero: Roberto Fernández, en los cargos principales de la institución.



Por su parte el flamante presidente en uno de sus primeros actos reconoció la afinidad de allegados del club que sin ser socios siempre están colaborando y por lo tanto se les otorgaron distintivos rotarios, íconos del lema de la gobernación: “Fortalecer Comunidades, Unir Continentes”; además reconoció a damas rotarias con ofrendas florales.



Para finalizar expuso que “éxito figura antes que trabajo, solamente en los diccionarios” y bajo esa premisa será su gestión al frente del Rotary Club del Cruce Varela.

Periódico EL PROGRESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario