jueves, 7 de julio de 2011

Zisuela lanzó su candidatura con Chiche Duhalde


El candidato a intendente de Florencio Varela por Unión Popular, Daniel Zisuela, junto a la Senadora Nacional Hilda “Chiche” Duhalde, presentaron anoche a los candidatos que acompañaran la lista, con vistas a las elecciones primarias del próximo 14 de agosto.
Con un marco peronista Zisuela arengó a los presentes a seguir trabajando como lo vienen haciendo hasta ahora para terminar con los 18 años del actual intendente y hacer un cambio para que Varela empiece a ser una ciudad como todos queremos". Por su parte la senadora hizo un repaso de la situación actual en lo que hace a la seguridad, las adicciones y la red social: “Habré de volver a los barrios para volver a empezar, porque en estos años se cortó la red solidaria más maravillosa que tuvo el país”, dijo en un final con marcha peronista.



El precandidato a intendentes por la Unión Popular de Eduardo Duhalde-Presidente, Daniel Zisuela, formalizó anoche su competencia de cara a las internas abiertas del 14 de agosto próximo y lo hizo con un acto desarrollado en el coqueto salón de Reina Mora (Hipólito Irigoyen e Islas Orcadas) de Florencio Varela, acompañado por la senadora Hilda “Chiche” González de Duhalde, quien en su alocución levantó a la militancia para trabajar en favor del peronismos “el que debe regresar a Florencio Varela”, dijo.

Zisuela presentó la lista que lo acompaña y que lleva como candidatos a concejales en primer y segundo término a Jorge Dávalos (UATRE) y Roque Giacomino (PRO). El su alocución, el líder de la seccional sur del gremio de Gastronómicos, hizo un llamado a los militantes para terminar con sus votos con 18 años del gobierno municipal actual.

“La realidad la vemos hoy en Varela, yo he dejado de militar hace 6 años en Varela y en seis meses de trabajo hemos armado una red en 100 barrios y ahí se marca la falta de gestión de Pereyra en los últimos años. Si la cosa estuviera bien la gente no se acercaría y la prueba está que Pereyra maneja el municipio por internet desde Puerto Madero”, disparó.

A la hora de manifestar su plataforma Zisuela destacó que “los cambios deben ser sociales porque la gente se siente muy sola. Los centros de salud no funcionan y no funciona el segundo estamento que es el hospital. En lo que es la seguridad pasa por varios temas. La gente está muy sola, no hay iluminación en los barrios. Miremos el centro de Varela: pereciera que vamos a poner una línea de subte, por los pozos que hay y esto no es invento. Creemos que la gente trabajando, con participación en la estructura municipal y con las manzaneras que comiencen a pelear por sus problemas, la inseguridad irá bajando automáticamente”



Chiche Duhalde

“En un municipio hay muchas familias que lo forman. Si cada uno de nosotros cuida a su propia cría, ¿cómo no va a cuidar a la cría de los vecinos el municipio Florencio Varela? ¿Cómo el intendente no se va a ocupar de proteger la vida, la educación, la salud de los vecinos y de los que mas lo necesitan? Esto nos obligó a volver. Hoy está mucho mas difícil la situación que hace 11 años cuando nos fuimos. Mucho peor en materia de seguridad. Los ricos se la arreglan con seguridad privada y los pobres están solos. A ellos tenemos que proteger. Y debemos hablar de la droga. El Paco está haciendo estragos. Nos está matando lo que más queremos, que son nuestros hijos y las familias están solas. Los hijos de ricos tienen la posibilidad de ir a los sanatorios más caros a recuperarse. Los hijos de los pobres no tienen posibilidad alguna de curarse. El estado no ayuda a cuidar a la cría. Por eso tenemos que volver al cuidado y venimos a cuidar a la familia argentina, como nos ha caracterizado”

El salón irrumpió el discurso con un cerrado aplauso. Chiche siguió adelante con datos. “El gobierno nacional gasta para los jóvenes con problemas en adicciones unos 60 millones de pesos y gasta en publicidad para contar las maravillas que hacen unos 1200 millones de pesos. Fíjense las diferencias”.

“Queremos que el 14 de agosto todos vayan a votar y con el compromiso de ayudar. Porque de ahi saldrá el candidato que nos acompañe” (habrá internas con tres competidores a nivel local)

“A Varela la vamos a sacar adelante entre todos y nadie debe sentirse obligado a ir a un acto político porque le dan un plan social. Si eso se hace, es indigno con la gente que no tiene que comer. Amigos de Varela, comenzamos un camino que nos va a llevar al triunfo el 23 de octubre y ese dia habré de volver a los barrios para volver a empezar, porque en estos años se cortó la red solidaria mas maravillosa que tuvo el país”, dijo y volvió el aplauso.

Varela al Día

1 comentario:

  1. no se olviden de la Voz del Campo. Negrero amante de las esclavos .
    A la hoguera!!

    ResponderEliminar