miércoles, 6 de julio de 2011

SANCIONAN A COMERCIO QUE ROMPIÓ FAJAS DE CLAUSURA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se clausuró verdulería ubicada en Morán al 300, del barrio La Sirena, por violar la medida cautelar y romper las fajas previas impuestas por no cumplir con las normativas vigentes.




Además, durante el relevamiento que busca regularizar la actividad comercial, se visitaron 100 comercios, de los cuales 51 no poseen trámite de habilitación, por lo que se intimó a los titulares a concluirlos.



Además, 12 fueron clausurados por falta de habilitación: dos depósitos de fraccionamiento, uno de especias, en La Pulpería 989 (Kilómetro 26) y, uno de carbón, en 550 entre 529 y 531 (Villa Argentina); tres agencias de remis, en Pablo Podestá 1651 (Ricardo Rojas), Pisani 1647 (Pico de Oro) y Morán 305 (La Sirena) – esta última además presentó incompatibilidad de Rubros ; una forrajería, en Sperandío 449 (San Eduardo); tres verdulerías, en Monteagudo 1256 (Centro), en Pedraza 225 (La Sirena) y en Morán 305 (La Sirena) – también por falta de Libretas Sanitarias-;un kiosco (Ingeniero Allan); un negocio de venta de telefonía celular, en Alberdi 53 (Centro); una imprenta gráfica en Monteagudo 3238 (Centro) y una tienda en Monteagudo 3143 (centro).



Asimismo, en avenida San Martín 39 (Villa Aurora), se clausuró un depósito de alimentos, taller mecánico y fletes, por falta de anexo, de higiene y ocupación indebida de espacio público.



Controles nocturnos



A fin de verificar cumplimiento de ordenanzas y leyes, se realizaron inspecciones en el restobar Zurich, en el local bailable Insomnio y, en los bares pool Wanas, Victoria, Price’s, Zarinkas y La Casona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario