miércoles, 6 de julio de 2011

PAREDON

Este paredón pertenece a la Dirección de Tránsito, que es un edificio público. El hecho de pintarlo, ya configura un daño.
Este paredón es de ladrillo a la vista, ahora ya no lo es. La gente de Olmedo lo pinto y sin problemas. Frente a las cámaras de monitoreo de Lavalle y Entre Ríos. Es decir que si le han pintado el paredón al propio intendente, los vecinos estamos entregados a que del día a la noche tengan una leyenda política en sus paredones y mas vale que nadie se queje.

Varela al Día

2 comentarios:

  1. Una consulta dirigida al señor Juan Olmedo, usted despues se va a encargar de limpiar todo el enchastre que hace con su publicidad agresiva??
    Ni un poste se salvo de sus carteles, creo que deberia dar el ejemplo como quien se postula para un cargo tam importante, tener en cuenta estas cosas. Como para que tenga en cuenta en el predio ferial cuando desarman todos los puestos queda bastante sucio pero para la noche esta todo limpio, ojala suceda lo mismo con sus cartelitos . Un ciudadano que quiere un Varela mejor! gane quien gane

    ResponderEliminar
  2. lo dudo si solo buscaan plata y poder pero que quede bien claro gane quien gane los vecinos pediran todo lo que no se hizo durante estos años y que no vengan con el discurso bajo el brazo,como este "ese pedido fue en la otra gestion a mi no me corresponde" porque de la misma manera que se fue de la rua el que gane y no cumpla se ira los vecinos de florencio varela (OSVF)

    ResponderEliminar