sábado, 16 de julio de 2011

TRABAJOS DE MEJORAS EN PRESIDENTE SARMIENTO


La Municipalidad de Florencio Varela informa que se realizaron mejoras de servicios públicos en el barrio Presidente Sarmiento junto a cuadrillas del Programa Nacional Argentina Trabaja. Limpieza de zanjas, cruce y motonivelados de calle, recolección de montículos de ramas y residuos no domiciliarios fueron las tareas desarrolladas.


En referencia a la limpieza de zanjas se realizó en Parravicini entre Magallanes y Solís; Ameghino entre Solís y Senzabello; Clorinda entre Solis y Magallanes; y la limpieza de cruce de calle en Parravicini y Magallanes.

En tanto, se trabajó en el motonivelado de las calles Magallanes entre Braile y Arenales, y Parravicini entre Magallanes y Solís.

Contribuyendo con la higiene urbana se recolectaron montículos de ramas y residuos no domiciliarios de diversos puntos en el barrio.

En este contexto, se solicita a los vecinos cumplir con las ordenanzas vigentes, no arrojando basura en la vía pública, realizando el cerco perimetral y vereda de su vivienda, lavando las veredas en el horario permitido, entre otros puntos, contribuyendo así al embellecimiento barrial.

Además, se recuerda que está prohibida la poda del arbolado público, patrimonio de nuestra ciudad.

Ante alguna sugerencia o inquietud, los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

Para mayor información: www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario