sábado, 16 de julio de 2011

JORNADA DE MEJORAS EN VILLA CIRIO


La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco del Programa Vecinal de Participación Responsable se realizaron mejoras en el barrio Villa Cirio, donde se erradicó un basural y se repararon calles a fin de contribuir a la higiene y mejorar los principales accesos.


Las máquinas motoniveladoras trabajaron con la nivelación del suelo y alisado en Islas Orcadas del Sur entre Sargento Cabral y Finochietto; Sargento Cabral entre Islas Orcadas del Sur y Carlos Gardel; y Balcarce entre Aconcagua y Plumerillo.

En tanto cuadrillas con camiones de la comuna trabajaron para erradicar un basural ubicado en Sargento Cabral entre Islas Orcadas del Sur y Carlos Gardel.

Vale destacar que, estas acciones se concretan con el trabajo en conjunto entre la comuna y los vecinos que intervienen en la Unidades de Gestión Local (UGL) barrial.

Desde la comuna local, se solicita a los vecinos cumplir con las normativas vigentes: no arrojar basura en la vía pública, realizar el cerco perimetral y vereda de su vivienda, lavar las veredas en el horario permitido, entre otros puntos, contribuyendo así al embellecimiento barrial.

Cuidar los espacios públicos es una responsabilidad de todos los que integran la comunidad.

En este sentido, se recuerda la línea gratuita municipal de seguridad 0800-222-7494, que funciona las 24 horas.

Ante alguna sugerencia o inquietud, los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

Además, lo invitamos a visitar el sitio web de nuestra ciudad, donde encontrará información actual, www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario