sábado, 16 de julio de 2011

PAVIMENTOS MEJORAN ACCESOS A ESCUELAS DEL DISTRITO


La Municipalidad de Florencio Varela informa que en los barrios Pico de Oro, San Francisco Oeste, Santa Rosa y Villa Mónica Vieja continúan las obras de pavimentación de accesos a establecimientos educativos.


Las tareas se desarrollan en el barrio Pico de Oro, calle Viena entre Hungría y Sicilia (2 cuadras de carpeta asfáltica con cordón); Hungría entre Pisani y Viena (2 cuadras de carpeta asfáltica con cordón); en San Francisco Oeste: 1423 entre 1432 y 1434 (1 cuadra de carpeta asfáltica sin cordón); 1425 entre 1432 y 1434 (1 cuadra de carpeta asfáltica sin cordón); y 1434 entre 1423 y 1425 (1 cuadra de carpeta asfáltica sin cordón)

Vale destacar que dichas obras se realizan en el marco del “Plan Accesos a Escuelas”, tras el convenio firmado por el intendente Julio Pereyra ante gobierno nacional, el cual prevé la pavimentación de 177 cuadras.

Además, en Santa Rosa las tareas se desarrollan en la calle San Marino entre Andorra y Albania (1 cuadra de carpeta asfáltica con cordón); Albania entre Bélgica y San Marino (1 cuadra de carpeta asfáltica sin cordón); y en Villa Mónica Vieja: Cafferata entre Roma y Madrid (1 cuadra de carpeta asfáltica sin cordón).

Ante cualquier duda o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas; o bien, visitar el sitio web de nuestra ciudad, donde encontrará información actual, www.florenciovarela.gov.ar.

Asimismo, se recuerda la línea gratuita municipal de seguridad 0800-222-7494, que funciona las 24 horas.

1 comentario:

  1. Somos un barrio en el último rinconcito de Varela. BARRIÓ SANTA INES. HACE 40 AÑOS MIS ABUELOS Y MUCHOS VECINOS MAS FUNDARON EL BARRIO. Somos gente de trabajo y para el trabajo queremos progresar pero solos no podemos. pedimos a JULIO PEREYRA, se acuerde de nosotros, no tenemos agua corriente, solo tenemos redes de gas en 30% del barrio, no tenemos teléfonos porque nos viven robando las los cables, no tenemos luz en verano por la fuerte demanda, ni en invierno, no tenemos ESCUELA la mas cerca nos queda una a 20 cuadras y otra a 30 cuadra a lo que los chicos tienen que concurrir caminado, con lluvias fríos y peligros que corren por no contar con presencia policial, la comisaría mas cerca esta a 70 cuadras y en caso de algún tipo de delito nunca llegan a tiempo, por encontrarse a tanta distancia del barrio y por el camino de tierra, los posos o el barro los días de lluvia , no tenemos sala de primeros auxilios la mas cerca queda a 30 cuadras y otra a 20 que no tienen capacidad para asistir a todos los que necesitan ser atendidos, no tenemos asfalto, solo tenemos un colectivo que anda 2 o 3 veces por día si no llueve y se pude transitar por las calles de tierra, es un dolor tan grande cuando llamas a la ambulancia y no puede entrar por los posos que se forman en las calle. Y tenemos que trasladar a nuestros enfermos en camillas hasta la ambulancia 10 o 15 cuadras y correr con este riesgo de vida.
    PEREYRA SOLO TE PEDIMOS LOS MATERIALES PARA MEJORAR NUESTRO BARRIO, TENEMOS GENTE CAPACITADA PARA MANEJAR MAQUINAS, TENEMOS GENTE QUE QUIERE LEVANTARSE, TENEMOS LA FUERZA Y VOLUNTAD NOS SOBRA, TENEMOS PROYECTO SOLO NOS FALTA LOS MATERIALES, NO CORTES LAS ESPERANZA, NO TE OLVIDES DE NOSOTROS SOMOS GENTE DE TU PUEBLO JULIO PERYRA CONFIAMOS EN VOS, Y ESPERAMOS CON LOS BRASOS ABIERTOS, NO PERMITAS QUE NUESTRAS MANOS SE CANSEN DE ESPERAR Y NUETRAS FUERZAS SE AGOTEN,
    ASOCIACION EL PROGRESO DE SANTA INES (DE LOS VCVECINOS PARA LOS VECINOS) FLORENCIO VARELA...
    QUIZAS TE SEA RARO QUE CONTENOS LAS DISTACIAS QUE TENEMOS O MENCIONAMOS EN ESTA NOTA PERO ES COMO NOS MANEJAMOS EN EL BARRIO CAMINANDO Y CONTANDO LAS CUADRAS QUE HACEMOS TODOS LOS DIAS PARA IR A TRABAJAR, YA QUE EL COLECTIVO MAS CERCA NOS QUEDA A 20 CUADRAS. LAS CUALES SALIMOS TODOS LOS DIAS CAMINANDO DE MADRUGADA Y POR LA TARDE O NOCHE PARA LLEGAR A NUESTRAS CASAS, LOS QUE PODEMOS CAMINAR, SIN CONTAR CON LOS MUCHOS DISCACITADOS QUE NO TIENEN MEDIOS PARA MOVERSE Y NO PÙEDEN SALIR DE SUS CASAS. O TRANCITAR DIGNAMENTE,
    ESPERO TE ACUERDES DE NOSOTROS Y SEAMOS UN BARRIO OLVIDADO MAS DE FLORENCIO VARELA

    ResponderEliminar