lunes, 11 de julio de 2011

UNA DOCENA DE VEHICULOS FUERON SECUESTRADOS EN OPERATIVO DE TRANSITO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que hoy, entre las 5:00 y las 8:00, se realizó un operativo de tránsito en la estación de trenes Florencio Varela que culminó con el secuestro de doce vehículos que no contaban con la documentación correspondiente para poder circular.

Entre las unidades retiradas de las calles, hay tres colectivos que no poseen con la habilitación para transportar pasajeros, entre ellos, un micro escolar.

Los ómnibus llevaban de manera irregular pasajeros a la zona de las unidades carcelarias del distrito, por lo que se requirió a la empresa “30 de agosto” –ramal K- que refuerce el servicio para facilitar el traslado de vecinos en colectivos regulares.

En ese marco, también se secuestró una camioneta de marca Fíat, modelo Ducato, por no contar su conductor con la cédula azul y por poseer la unidad una patente no autorizada (no estaba actualizada a las normas vigentes).

Desde la subsecretaría de Gobierno, su titular, la doctora Mariana Corrales hizo saber que además de controlarse el parque automotor, el procedimiento tuvo como finalidad desalentar la actividad de transportes ilegales (colectivos, combis y automóviles) que trasladan personas desde la estación ferroviaria y afectan la actividad de colectivos, remises y taxis autorizados.

Los inspectores de tránsito, apoyados con gendarmes del operativo Centinela también secuestraron siete automóviles: cinco por no contar con el seguro y la verificación técnica vehicular; y dos porque sus conductores no llevaban la licencia de conducir.

En tanto, un motociclista fue aprehendido por lesionar a un gendarme durante el control, mientras circulaba sin casco y ninguno de los documentos exigidos para poder transitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario