lunes, 11 de julio de 2011

Darío Olmedo: “Queremos poner a la organización en este debate público para que pueda acercarse al vecino y a la comunidad”

La Lista Verde tendrá como candidato a secretario general en la seccional bonaerense de Florencio Varela a Darío Olmedo quien enumeró las metas planteadas para los próximos cuatro años. “Para nosotros, que somos una seccional nueva con dos años de actividad concreta, tenemos como objetivo el crecimiento y la participación de los trabajadores en todo lo que tenga que ver con el desafío de conducir la seccional y también en el marco de la discusión político-social, la defensa de los trabajadores y la incorporación de la juventud a nuestro gremio” explicó Olmedo.








Asimismo, el aspirante a secretario general de Florencio Varela explicó su visión integradora entre el sindicato y la sociedad. “Todo este proceso se va divulgando, no solo entre los trabajadores, sino también en la comunidad. Queremos poner a la organización en este debate público para que pueda acercarse al vecino y a la comunidad en el marco social por la reivindicación de la clase trabajadora y de la cultura del trabajo” aseveró el candidato local. “Pero sobre todo – agregó Olmedo – debatir y discutir que es lo que los argentinos queremos como estado, cual es la participación concreta nuestra en esa función y avanzar entre todos en un modelo que pueda estar más cerca de la gente”.



Juan Carlos Torres será el candidato a secretario adjunto que complete la fórmula. Con respecto al crecimiento que viene realizando el gremio en la localidad, Darío Olmedo expresó: “esta es una seccional que abrió la puerta a todos los trabajadores, que democratizó el gremio en Florencio Varela, que creó propuestas de trabajo. La confianza y la responsabilidad de los que hoy estamos, se vuelcan y se puede palmar día a día en ese desafío y en la respuesta a los compañeros. Esto es lo que tendrán los trabajadores del estado que se acerquen a ATE”.

www.listaverdeanusate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario